| Vídeos | 10 JUN 2014

Tráiler de lanzamiento de Enemy Front

Namco Bandai y CI Games nos muestran el tráiler de lanzamiento de Enemy Front, el nuevo shooter en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que llegará el 13 de junio a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Enemy FrontPlay

En este nuevo vídeo, los usuarios podrán echar un vistazo a la profunda narrativa del juego y unirse a los miembros de la resistencia para luchar contra el ejército Nazi.

Con este tráiler, los usuarios podrán conocer de primera mano el uso de fusiles de francotirador, las capturas y los ataques directos que tendrán lugar en los distintos campos de batalla de Europa que estarán presente en Enemy Front.

 

Enemy Front cuenta la cruda historia del corresponsal de guerra Robert Hawkins, quien luchará hombre con hombro con los soldados de la resistencia que intentan detener a la maquinaria bélica nazi en Francia, Alemania, Noruega y en el alzamiento de Varsovia (Polonia). El juego se desarrollará en algunos escenarios europeos de la Segunda Guerra Mundial que nunca antes habían sido recreados en un videojuego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información