| Vídeos | 25 ENE 2014

Tráiler de lanzamiento de Tomb Raider Definitive Edition

Tags: Xbox One PS4
Square Enix hace público el espectacular tráiler de lanzamiento de Tomb Raider Definitive Edition, la nueva versión del juego que ha sido mejorado para PlayStation 4 y la plataforma Xbox One.
Tomb Raider Definitive EditionPlay

Square Enix hace público el espectacular tráiler de lanzamiento de Tomb Raider Definitive Edition, versión completamente reconstruida para el sistema PlayStation 4 y la plataforma Xbox One presenta una Lara detallada hasta el extremo y un mundo realista completamente efectivo, que se editará el próximo 31 de enero de 2014.

 

TOMB RAIDER: DEFINITIVE EDITION estará disponible en las plataformas Xbox One y PlayStation 4 el 31 de enero de 2014.

 

La Definitive Edition de esta galardonada aventura de acción incluye todos los contenidos descargables originales, además de las versiones digitales del cómic de Dark Horse, el libro de arte de Brady Games y los vídeos del documental The Final Hours. Los usuarios que reserven el juego recibirán un libro de arte Premium con una imagen de portada totalmente nueva.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información