| Vídeos | 10 JUN 2014

Tráiler del E3 de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Sumérgete en un épico legado musical con este tráiler del E3 2014 de Theatrhyth​m Final Fantasy Curtain Call la continuación de Theatrhythm Final Fantasy, que salió a la venta para Nintendo 3DS en julio de 2012.
Theatrhythm Final Fantasy Curtain CallPlay

Los más de 200 temas y 60 personajes jugables que componen THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL proceden de diversos títulos de la extensa saga FINAL FANTASY, por ejemplo: FINAL FANTASY VII: Advent Children, FINAL FANTASY TACTICS y otros tan recientes como LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII y FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn. Así los jugadores podrán volver a vivir sus momentos favoritos de la serie mientras se abren camino por las escenas, mundos y batallas más emblemáticas de FINAL FANTASY.

 

Además, esta nueva entrega presenta dos nuevos modos de juego: Quest Medleys, en el que los jugadores tendrán que completar varios FMS (niveles de tema del mundo) y BMS (niveles de tema de batalla), y Modo Versus, en el que podrán retar a sus amigos y a otros jugadores. El juego también cuenta con los elementos de personalización y desarrollo de personajes que caracterizan a la serie FINAL FANTASY.

 

THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL estará disponible el 19 de septiembre de 2014 en la consola Nintendo 3DS

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios