Nintendo | Vídeos | 09 JUL 2015

Tráiler las estrellas invitadas de Nintendo en Skylanders SuperChargers

Activision y Nintendo han anunciado una colaboración sin precedentes, diseñada para entregar a los fans una experiencia jugable como no se ha visto antes.
Skylanders SuperChargersPlay

Dos personajes icónicos de Nintendo, Donkey Kong y Bowser, serán estrellas invitadas en Skylanders SuperChargers. Estos personajes estarán disponibles de manera exclusiva en los Starter Packs de Skylanders SuperChargers para los sistemas Wii U, Wii y Nintendo 3DS, ya disponibles para su reserva. 

Desarrollado por Vicarious Visions, Skylanders SuperChargers presenta a Turbo Charge Donkey Kong y Hammer Slam Bowser, que marcarán el comienzo de la primera colaboración de este tipo para la franquicia Skylanders. Estos nuevos personajes serán exclusivos para las plataformas de Nintendo. Como pioneros de la categoría de juguetes que cobran vida, Skylanders innova una vez más llenando de magia las figuras Turbo Charge Donkey Kong y Hammer Slam Bowser, permitiendo que sean jugables en Skylanders SuperChargers y juegos seleccionados compatibles con Amiibo, solamente cambiando las bases de los personajes.

 

“Activision Blizzard siempre ha apreciado su asociación con Nintendo, y estamos agradecidos por los años de colaboración” ha mencionado Bobby Kotick, Chief Executive Officer de Activision Blizzard. “Desde que creamos el primer juego de la categoría juguetes que cobran vida, algunos de nuestros jugadores más fieles han sido fans de Nintendo. Skylanders se enorgullece de dar la bienvenida a su mundo mágico a las estrellas invitadas Donkey Kong y Bowser”.

 

La meta de esta colaboración creativa es honrar la personalidad y la herencia de Donkey Kong y Bowser, que a los fans tanto les gusta de juegos anteriores, a la vez que se crea una imagen renovada de estas estrellas invitadas en las Skylands. Por ejemplo, los poderes y ataques de Turbo Charge Donkey Kong incluyen el lanzamiento de barriles, los bongos explosivos y otros poderes clásicos de Donkey Kong que rinden homenaje a su tradición, junto con nuevos y mejorados movimientos para este icónico personaje. La gama de poderes de Hammer Slam Bowser va desde comandar a los Koopas, hasta convocar feroces ataques de fuego.

 

“Los juegos de Skylanders de Activision han sido siempre muy populares en las consolas de Nintendo, y esperamos que esta colaboración guste a los fans de la franquicia”, ha comentado Satoru Iwata, Presidente de Nintendo. “Creemos que este acercamiento servirá para expandir toda la categoría atrayendo a más jugadores”.

 

La gran innovación de los vehículos que cobran vida de Skylanders SuperChargers se produce cuando los jugadores se ponen a los mandos de poderosos vehículos tuneados por tierra, mar y aire.

 

Skylanders SuperChargers es un videojuego de acción y aventura de alto octanaje donde los fans podrán recorrer a toda velocidad los caminos de Skylands y combatir con sus vehículos, deslizarse por sus rugientes rápidos y enzarzarse en combates aéreos mientras maniobran entre enjambres de enemigos.    

 

La jugabilidad de Skylanders SuperChargers se revoluciona en las consolas de Nintendo, puesto que los Maestros del Portal podrán pilotar y conducir los vehículos personalizados nunca antes vistos de Turbo Charge Donkey Kong y Hammer Slam Bowser, Barrel Blaster y Clown Crusier. Las estrellas invitadas de Skylanders y sus vehículos serán jugables, de forma cooperativa o individual, en Skylanders SuperChargers en las siguientes consolas de Nintendo: Wii U, Wii y la familia Nintendo 3DS. Se podrá jugar con ambos personajes y sus vehículos en Skylanders SuperChargers en los tres sistemas Nintendo.

 

En Skylanders SuperChargers, el malvado Kaos ha desatado La Oscuridad para hacerse con el control de Skylands. Afortunadamente, un equipo especial de Skylanders, conocido como los SuperChargers, ha sido reunido para pilotar una increíble flota de vehículos con el poder de viajar a través de la destrucción, ¡por tierra, mar y aire! Pero con Skylands a punto del colapso, los Skylanders han contactado con todas las dimensiones para pedir refuerzos. ¡Y ha contestado a su llamada la pareja más inesperada, Donkey Kong y Bowser! Utilizando sus propios vehículos de élite para viajar de forma mágica entre sus mundos, se han unido a la batalla épica contra Kaos y La Oscuridad!

 

Skylanders trae una innovación revolucionaria con el lanzamiento de Skylanders SuperChargers el 25 de septiembre de 2015 en Europa. El nuevo juego es compatible con los más de 300 personajes Skylanders de títulos anteriores, permitiendo a todos los Skylanders pilotar vehículos de tierra, mar y aire. Se puede jugar con los vehículos en el videojuego y muchos de ellos incluyen además partes móviles, lo que los hace también perfectos para disfrutarlos fuera del juego. Los jugadores también podrán personalizar todos los vehículos en el juego con modificaciones alucinantes y armas que se pueden mejorar.

 

Para conseguir una experiencia definitiva, los jugadores podrán emparejar un Skylanders SuperCharger con su propio vehículo para crear una combinación SuperCharged, desbloqueando un modo exclusivo que revolucionará el rendimiento tanto del vehículo, como del personaje. Los jugadores también podrán divertirse viendo a Turbo Charge Donkey Kong y Hammer Slam Bowser pilotando cualquiera de los 20 vehículos SuperCharger disponibles en el juego. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información