| Vídeos | 02 NOV 2012

Transformers Prime (02/11/2012)

La batalla para proteger a la humanidad de los malvados DECEPTICONS llega de la mano de Transformers Prime el nuevo videojuego de Activision.

Creado para los más pequeños de la casa, y basado en la galardonada serie de televisión animada producida por Hasbro Studios, Transformers Prime permite a los jugadores asumir el papel de OPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE, ARCEE, AUTOBOT RATCHET y BULKHEAD, en su lucha contra los DECEPTICONS.

Los jugadores entrarán en combate para salvar la Tierra del siniestro MEGATRON y su nueva arma secreta THUNDERWING. Transformers Prime está disponible para Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS y, a partir del día 30 de noviembre, también estará disponible para Nintendo Wii U.

?La serie de televisión Transformers Prime está siendo todo un éxito, y estamos encantados de contar con esta aventura en el mundo de las consolas,? ha comentado Kurt Niederloh, vicepresidente de Activision Publishing. ?Hemos trabajado mano a mano con Hasbro y los productores de la serie de televisión, para llevar la misma línea argumental al videojuego.?

El título ofrece una historia original centrada en el universo Transformers Prime, lo que permite a los jugadores no sólo disfrutar de sus personajes AUTOBOTS favoritos, sino también de la amistad de Jack, Miko y Raf ? los protagonistas humanos de la serie ? que forman el equipo PRIME, para eliminar a los DECEPTICONS de una vez por todas. En las versiones para Wii, Nintendo 3DS y Wii U los jugadores contarán con emocionantes modos multijugador, que les permitirán contar con 11 personajes diferentes a elegir.

Transformers Prime ha sido desarrollado por Now Production (NowPro) para el sistema Nintendo Wii, Nintendo 3DS y Wii U, y por Altron Corporation para la plataforma Nintendo DS.
Transformers Prime (02/11/2012)Play

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información