| Vídeos | 28 FEB 2014

Trials Fusion llegará en abril

Tags: PC Xbox One PS4
Ubisoft anunciado que Trials Fusion, la esperadísima secuela del popular juego de plataformas Trials Evolution, estará disponible a partir del próximo 16 de abril.
Trials FusionPlay

TrialsFusion estará listo para descargar para Xbox 360, Xbox One y Sony PlayStation 4 además de la versión paraSteam para Windows PC, a un precio de 19,99 €. También estará disponible una versión en formato físico tradicional para tiendas en la que se incluirán el juego original y el Pase de Temporada, en este caso a partir del próximo 17 de abril, para Sony PlayStation 4 y Xbox One, y para Windows PC, a un precio de 39,99 €.

 

Desarrollado por RedLynx en colaboración con UbisoftShangai y Ubisoft Kiev, y diseñado específicamente para la nueva generación de hardware, TrialsFusion ofrece a los jugadores una ilimitada variedad de obstáculos y retos en disputadas pruebas contrarreloj, y contra jugadores de todo el mundo, para conseguir los mejores récords de cada pista.

 

TrialsFusionmatiene el genuino y extremadamente adictivo estilo de juego basado en elementos físicos de sus predecesores, sin dejar de añadir nuevas características como el sistema de trucos FMX.

Los jugadores podrán crear recorridos con los que aumentarán tanto su imaginación como sus habilidades, poniendo además a prueba a sus amigos con sus mejores creaciones para Trials, y compartiéndolas también en línea con la siempre desbordante comunidad del juego, todo ello gracias a la ayuda del Modo Editor que tanto gusta a los fans.

 

No importa si los jugadores prefieren jugar solos, competir contra sus amigos o en torneos mundiales, la competición no tiene límites. Una sola carrera con Trials nunca es suficiente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información