| Vídeos | 27 NOV 2013

Trolls vs. Vikings

Megapop, un estudio startup fundado por antiguos desarrolladores de Funcom (Age of Conan) y Artplan (Battlestar Galactica), ha anunciado que lanzará en enero de 2014 Trolls vs. Vikings, su primer juego de defensa de torres para plataformas móviles y PC.
Trolls vs. VikingsPlay

El juego de defensa de carriles toma un acercamiento casual a la popular fórmula de la defensa de torres, dándole un toque de humor y un campo de batalla en constante cambio.

Ambientado en el antiguo mundo de la mitología nórdica, Trolls vs. Vikings plantea un desafío moderno: Loki (sí, ese Loki) ha prometido a los avariciosos Vikingos una gran fortuna por atacar a los inofensivos e incomprendidos Trolls. Para detener el asedio vikingo en los inocentes asentamientos Trolls, los jugadores deberán viajar a diferentes villas Trolls con un equipo de héroes sin igual, reclutando enanos por el camino y descubriendo la verdad tras la masacre causada por los Vikingos. Con una historia que cruza las tierras de Midgard hasta introducirse en los mismísimos Salones de los Dioses.

A diferencia de la mayoría de juegos de defensa de torres, Trolls vs. Vikings toma un acercamiento diferente a las torres, niveles, tácticas, interacción de los jugadores y los enfrentamientos con jefes finales. Los jugadores manejarán un inmenso poder de los Trolls para mover estratégicamente torres, dar bonificaciones a unidades, así como tomar hacer uso de otras funcionalidades que añadirán una nueva y fresca jugabilidad a cada fase de juego. Los jugadores también tendrán un amplio abanico de tácticas de troleo que irán más allá de mejorar torres y controlar el flujo de infatería. Para seguir con la acción, los jugadores tendrán que pensar en todo momento sus movimientos desde el principio hasta el final.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información