| Vídeos | 21 JUN 2015

Ubisoft anuncia la fecha de lanzamiento de Tom Clancy's The Division en su conferencia del E3

Tags: PC Xbox One PS4
El esperado juego de rol y acción de mundo abierto, se lanzará el 8 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.
The DivisionPlay

Una devastadora pandemia asola la ciudad de Nueva York y, uno tras uno, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin agua ni comida, la sociedad se colapsa y el caos se instaura. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos, se activa de inmediato. Sus miembros, que vivían vidas aparentemente normales entre los demás, son agentes entrenados para operar de forma independiente y salvar la sociedad. Únete a otros jugadores para investigar el origen del virus y recupera la ciudad del caos y la devastación.

 

En Tom Clancy´s The Division descubrirás un entorno hostil y dinámico en el que la exploración y el progreso de los jugadores son esenciales. Al no estar atados a una clase específica, los jugadores pueden cambiar de equipamiento en cada momento, para adecuarse a las necesidades de la situación y las preferencias del estilo de juego, o para complementar las elecciones que hayan hecho los otros tres agentes especializados del equipo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información