| Vídeos | 10 ABR 2014

Ubisoft anuncia que The Crew estará disponible este otoño

Tags: PC Xbox One PS4
Ya se puede reservar el juego para Xbox One el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 de Sony, y también para PC.
The CrewPlay

The Crew es un revolucionario juego de acción y conducción, que embarcará a los jugadores a una temeraria aventura en la que recorrerán una gigantesca recreación en formato de mundo abierto de los Estados Unidos, rebosante de emocionantes desafíos y poblada por otros jugadores reales.

 

El exclusivo tráiler de debut a nivel mundial de The Crew, publicado hoy, nos muestra cuatro coches, cada uno con diferentes grados de personalización y recorriendo una emblemática región de los Estados Unidos, formando diferentes grupos para continuar su viaje juntos por todo este rico y vibrante mundo abierto.

 

The Crew está ya disponible para reservas con tres packs diferentes que dan acceso temprano a uno de estos vehículos: Ford Mustang GT de 2015, RAM SRT-10 o el BMW Z4 sDrive35is.


Los jugadores también podrán reservar la Edición Limitada de The Crew, con acceso exclusivo al Mini Cooper S de 2010. Cada oferta cuenta con un conjunto de piezas personalizadas, un conjunto de piezas de alto rendimiento y diferentes cantidades de créditos o puntos para gastar en el juego. Los jugadores pueden reservar The Crew en sus tiendas favoritas.

 

Por último, a partir del 8 de abril, los jugadores podrán ganar recompensas exclusivas gracias a la búsqueda de las Matrículas Doradas. Las Matrículas Doradas son matrículas que se podrán encontrar ocultas en distintos elementos del juego (capturas, vídeos, etc.), que se irán desvelando hasta el lanzamiento de The Crew. Durante el periodo de lanzamiento se podrá enviar el código de la matrícula usando el formulario específico que se podrá encontrar en el sitio web oficial (http://thecrewgame.com/golden-plate), con el que se desbloquearán recompensas del juego, regalos y otras recompensas todavía desconocidas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información