Análisis | Vídeos | 16 ENE 2015

Vídeo análisis de El Señor de la Caza, primera expansión de La Tierra Media Sombras de Mordor

Tags: PC Xbox One PS4
Warner Bros Interactive Entertainment y Monolith Productions lanzan la primera expansión de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, que se puede adquirir individualmente o como parte del Pase de Temporada.
El Señor de la Caza - Sombras de MordorPlay

Su historia nos lleva de nuevo hasta la Tierra-Media, donde Sauron ha enviado a sus lores de la guerra y domadores de fieras para exterminar a los monstruos de Mordor. Talion, con la ayuda del enano cazador Torvin, utiliza sus poderes de dominación para volver a las bestias en contra de los lores de la Guerra y demostrar que Mordor no puede ser domesticado.

 

A lo largo de esta  expansión conoceremos mejor a Torvin, el cual tiene un gran protagonismo en el primer contenido.

 

Su jugabilidad se conserva intacta, por lo que si queréis conocerla recomendamos ver el análisis del juego, pero en esta ocasión nos tenemos que enfrentar a los domadores de bestias y nuevos Uruks con la habilidad de domar monstruos, teniendo que utilizar las habilidades de Talion para acabar con ellos.

 

Hay nuevos monstruos que nos ayudarán en batalla tras dominarlos, como el miserable Graug, que escupe toxinas sobre nuestros enemigos si cabalgamos con él, Caragath, con el que acechar a nuestras víctimas, y los Ghul, utilizando el sigilo para atacar desde las sombras a los rivales.

Se han incluido cinco nuevas Runas Épicas, que hacen que sus habilidades con las monturas sean mejores y que poco a poco convierten a Talion en el cazador definitivo.

 

Como no podía ser menos, también encontramos nuevas misiones y retos, como más desafíos de caza de bestias, así como más trofeos y logros que alagan la duración del título. En las Pruebas de Guerra se han añadido nuevos enemigos, donde ponemos a prueba nuestras habilidades contra los domadores de bestias y subimos nuestros trofeos conseguidos al ranking de líderes.

 

Para la personalización de Talion se ha incluido un nuevo Skin, que transforma a Talion en el domador de bestias definitivo, llamado El Señor de la Caza, título que comparte con este contenido descargable.

 

Su duración no es muy extensa, y una vez completadas las misiones no hay demasiados alicientes que inviten a rejugarlo, pero al menos se ha incluido la Prueba Salvaje, que nos mantiene entretenidos para alcanzar los puestos más altos del ranking.

 

En su apartado gráfico no encontramos mejoras, siendo prácticamente igual a lo visto anteriormente, aunque se han añadido nuevos enemigos. Su banda sonora, efectos de sonido y voces conservan la calidad del título original.

 

En conclusión, El Señor de la Caza es una expansión entretenida, con nuevos enemigos, monturas, misiones, retos y personajes, pero al que le pesa su escasa duración. Como parte del pase de temporada puede cumplir, aunque quizás pueda echar para atrás a los jugadores que quieran hacerse con él individualmente.

 

Tanto en su apartado gráfico como en el sonoro no hay grandes cambios.

 

Si te gusta La Tierra-Media: Sombras de Mordor, esta expansión no te decepcionará, aunque sus contenidos pueden resultar algo escasos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información