Análisis | Vídeos | 03 FEB 2015

Vídeo análisis del pack de expansión Los Sims 4 de Acampada

Tags: PC
Electronics Arts empieza el año con Los Sims 4: De Acampada, la primera expansión de Los Sims 4, en la cual nos traen un montón de nuevas y emocionantes actividades para desarrollar en el mundo de los Sims.
Los Sims 4 de AcampadaPlay

Al entrar en el juego descubrimos nuevas opciones en el creador, el cual incluye más prendas para la caracterización de nuestros Sims. Así encontramos nuevos peinados, sombreros, camisetas, sudaderas, pantalones, zapatillas de deporte, botas camperas, complementos e, incluso, disfraces de oso pardo, panda y oso blanco. Todo ello material que nos permite adentrarnos en el mundo de las acampadas.

 

En los modos construir y comprar también encontramos elementos de muy diverso tipo: desde habitaciones predeterminadas con temática campestre hasta material para construir una casa inspirada en la típica cabaña forestal. Podemos elegir nuevos revestimientos de paredes, más suelos de madera, columnas de madera y árboles propios del bosque; así como diferentes muebles para cada una de las distintas dependencias de la casa y el exterior, que le darán el toque rústico tan propio de esta expansión.

 

 Una de las novedades es que podemos montar un campamento, encontrando nuevos productos a la venta como tiendas de campañas o prendas de vestir para la montaña. Tanto las tiendas de campaña como los objetos de acampada pueden guardarse en el inventario de nuestro Sim una vez adquirido desde el modo Comprar, para posteriormente adentrarnos con ellos en la aventura. Estos objetos también pueden utilizarse en las casas de aquellos que sean menos aventureros, haciendo realidad los sueños de los más pequeños de la casa cuando quieren ir de camping y sus padres no les permiten salir más allá de su jardín.

 

Lo más destacable de Los Sims 4: De Acampada es la posibilidad de irse de acampada con nuestros Sims a Granite Falls, un nuevo destino turístico compuesto por varios apartamentos de alquiler por días, un camping donde instalarnos con nuestra propia tienda de campaña, alquilándose también por días, y un bosque a explorar. En Granite Falls nos podemos tomar unas merecidas vacaciones, en solitario o en familia, para disfrutar de la vida en el campo durante un máximo de 7 días prorrogables. Para ello, tenemos que acceder a la opción “Irse de vacaciones” o “Irse de vacaciones con”. Tras elegir el modo y el tiempo de vacaciones, nos trasladamos a un solar de nuestra elección y comenzaremos la aventura.

 

Allí encontramos al guardabosque, que nos da algún consejo a seguir durante los días que dure nuestra estancia. Como actividades propias de la expansión, nuestro Sim puede ahora tumbarse en el césped y observar las estrellas, echar partidas de lanzamiento de herradura, realizar excursiones por el parque nacional y salir en la búsqueda del eremita, que se rumorea que vive escondido en lo más recóndito del bosque. También pueden reunirse alrededor de una hoguera, ya sea para deleitar el paladar de nuestros Sims con nubes de azúcar asadas, pescado o cocinando diferentes insectos, así como para contar historias de aventuras, miedo o fantasía.  Para poder disfrutar de las bebidas frías contamos ahora, además, con la nevera portátil.

 

Se ha añadido una nueva habilidad, la Fitoterapia, con la que nuestros Sims pueden crear diversos remedios útiles, desde repentes de insectos hasta brebajes relajantes. Gracias a esta habilidad podemos identificar las plantas comestibles y las venenosas cuando viajamos por los bosques, aprendiendo poco a poco más sobre todas ellas.

 

Gráficamente, y como es normal al tratarse de una expansión, no encontramos cambios más allá de las nuevas vestimentas y decoración, con diseños simpáticos tanto de personajes como de escenarios. En su apartado sonoro tampoco hay cambios destacables.

 

En conclusión, Los Sims 4: De Acampada hará las delicias de los seguidores de la franquicia, con nuevas prendas de vestir, más decoración, salas predeterminadas y una nueva localización con montones de opciones jugables muy interesantes. El investigar para conocer los tipos de plantas y sus propiedades hacen que sea entretenido.

 

Aunque en el apartado gráfico y sonoro no haya grandes cambios, siguen siendo bastante buenos.

Una expansión que recomendamos a todos aquellos fans de los Sims que quieran continuar con la aventura mediante nuevos desafíos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información