Avances | Vídeos | 19 FEB 2014

Vídeo avance de The Order 1886, uno de los juegos de PS4 más espectaculares vistos hasta ahora

Tags: PS4
Sin lugar a dudas The Order: 1886 es uno de los títulos exclusivos de Playstation 4 que más expectación está levantando entre los usuarios de la nueva consola de Sony, el cual al fin ya hemos podido ver en acción gracias a sus primeras imágenes gameplay.
The Order 1886Play

Por si aún no sabíais de él, os contamos que el juego se ambienta en el Londres de la época victoriana, aunque de una realidad alternativa donde coexisten la mitología y la ciencia, teniendo todo un marcado aire Steampunk, por lo que veremos una tecnología algo más adelantada a su época, lo que sobre todo se dejará notar en las armas a nuestra disposición, girando la historia en torno a una Orden de Caballeros que fue fundada por el Rey Arturo varios siglos atrás con la misión de combatir a un antiguo y poderoso enemigo, siendo esta una guerra que aún perdura en la actualidad.

 

Respecto a la jugabilidad, el título nos pondrá en la piel de Sir Galahad, uno los más respetados caballeros de La Orden, encontrándonos con una aventura de de acción y disparos en tercera persona en la que por lo que hemos podido ver predominará bastante el uso de las coberturas a la hora de avanzar, y momentos en los que también tendremos que superar algunos quick time events.

 

En este sentido cabe decir que la historia hará gala de un desarrollo muy cinematográfico, con abundantes escenas que se irán intercalando y que en la mayoría de los casos han sido realizadas con el propio motor del juego, estando estas completamente integradas de forma fluida en la acción, por lo que el ritmo de la aventura no decaerá en ningún instante, sin que se aprecien apenas diferencias entre estas secuencias y las partes jugables.

 

Y precisamente si hay algo que nos ha llamado la atención, es la increíble calidad visual del juego, presentado tanto los personajes como los escenarios un nivel de realismo asombroso, y de hecho se puede incluso afirmar que se trata del título de Playstation 4 con mejores gráficos vistos hasta ahora, asegurándose desde la desarrolladora que todo se mostrará a una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo.


Por lo demás también se ha anunciado que el juego centrará su atractivo exclusivamente, en el modo campaña para un jugador, no estando previsto que incluya ninguna modalidad a nivel multijugador online de ningún tipo.

 

Para poder comprobar si The Order: 1886 cumple con las altas expectativas puestas en él, aún deberemos esperar unos cuantos meses más, ya que aunque todavía no se ha dado a conocer su fecha oficial de lanzamiento, si se ha adelantado que previsiblemente llegará a las tiendas hacia otoño de este año. Contándoos como dato de interés que se quiere que el juego sea el primero de una saga la cual se extendería en próximas entregas abarcando diferentes ambientaciones y periodos históricos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información