Avances | Vídeos | 07 ENE 2015

Vídeo avance de Uncharted 4 El Fin de un Ladrón, la exitosa saga da el salto a PS4

Tags: PS4
El pasado 6 de diciembre, Playstation reunió a personas y empresas de todos los lugares del mundo en un evento único y exclusivo titulado Playstation Experience.
Uncharted 4 El Fin de un LadrónPlay

En él se anunciaron juegos y noticias que marcarían un antes y un después en la recién nacida Playstation 4 y, sin duda, “Uncharted4 : A Thief’sEnd” se convirtió en el punto de mira de todo el mundo durante sus nuevos y primeros 15 minutos de gameplay.

 

Así pues, os traemos nuestras primeras impresiones de lo que algunos consideran el exclusivo más fuerte de la compañía Sony dado el revuelo que se ha armado estos últimos días alrededor del título.

 

No precisamente todo lo dicho sobre la nueva aventura de Nathan Drake ha sido para bien. De hecho, muchos de los comentarios que navegan por los foros de internet esclarecen un claro descontento al presenciar los primeros resultados de la compañía NaughtyDog en la next-gen.

Muchos al ver el teaser anunciado en el E3, esperaban un juego de una calidad similar o superior ingame. Pero, no hemos de olvidar que “in engine” y “in-game” son dos conceptos claramente distintos. Por ello, desde GameproTV, queremos lanzar una lanza a favor de NaughtyDog alegando la cantidad de detalles que creemos se han pasado por alto al juzgar a un título de tales magnitudes. Librándonos de los grilletes que uno se impone al ver el teaser del E3 2014, nos encontramos frente a un juego donde la jungla, el mar, la fauna y las cascadas tienen vida propia. Todo ello corriendo a 1080p y 30 frames por segundo en su versión “Pre-alpha”.

 

Y todo esto va mucho más allá en tan solo 15 minutos de gameplay. Así pues, vemos como el pelo de Nathan Drake reacciona en tiempo real a una pequeña cascada alojada en una pared donde nuestro protagonista se ve estampado en medio de un forcejeo.

 

Vemos también como el pelo, la ropa y los zapatos de Drake reaccionan y cambian al exponerse al ambiente gracias a lo que los chicos de NaughtyDog llaman “Shader Pack” donde cada uno de los elementos que conforman a nuestro personaje esta comprimido y es vulnerable a las hojas, el barro, el agua, la tierra y un largo etcétera.

 

Ya que hablamos de los elementos que influyen en Drake, nos gustaría hacer hincapié en dichos elementos en sí mismos. Véase la reacción ultra-realista de la vegetación ante el objetivo de Nathan al pasar desapercibido, las cascadas que cuentan con una simulación de fluidos perfecta corriendo en tiempo real o el comportamiento del humo ante los disparos o las explosiones en Uncharted 4.

 

Llegados a la parte final del vídeo, puede parecer que nos escudemos en los puntos positivos para hacer pasar desapercibidos los negativos, pero creednos cuando os decimos que no es nuestra intención. Con estas primeras impresiones queremos destacar aquellos pequeños detalles que puedan carecer de importancia la primera vez que ves el video pero que son los puntos clave en este UnchartedNext-gen.

 

Y en palabras de los mismos creadores de este Uncharted… “esto no es más que la punta del iceberg”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información