Avances | Vídeos | 31 ENE 2015

Vídeo avance en el que desvelamos todas las novedades Dead or Alive 5 Last Round

La popular saga de lucha de la desarrolladora Team NINJA debuta en las consolas de nueva generación Xbox One y Playstation 4 con el ya inminente lanzamiento de Dead or Alive 5 Last Round.
Dead or Alive 5 Last RoundPlay

Una nueva revisión cargada de mejoras de la más reciente entrega de la franquicia que además por primera vez en su historia también verá la luz en la plataforma PC.

 

Entrando directamente en sus novedades el juego volverá a contar con el mismo elenco de luchadores que ya vimos en la anterior revisión que se lanzó hace algo más de un año con el nombre de Dead or Alive 5 Ultimate, añadiéndose a todos ellos dos nuevas incorporaciones más, Raidou y Honoka, por lo que la cifra completa será de un total de 34 personajes jugables, la mayor de toda la saga hasta ahora.

 

En relación a estos dos nuevos luchadores os contamos que Raidou es un viejo conocido de la serie puesto que era el jefe final del primer Dead or Alive, a quien durante todo este tiempo se le daba por muerto, regresando ahora como un autentica máquina de matar después de que su cuerpo haya sido reconstruido por medio de implantes cibernéticos, habiendo perdido todos sus recuerdos del pasado, pero manteniendo intacta su insaciable sed de poder.

 

Por su parte la joven Honoka si es completamente nueva en la saga, tratándose de una japonesa de 18 años de edad, que se caracteriza por su apariencia dulce y risueña, aunque posee una habilidad innata para las artes marciales que hasta ahora ha guardado en secreto, siendo capaz de copiar al instante cualquier movimiento que observa, y de hecho ha creado su propio estilo de lucha único al que ella misma denomina "Honoka Fu".

 

Aunque por supuesto las novedades no terminan ahí, ya que también se añadirán al juego dos nuevas arenas en los que combatir los cuales curiosamente han sido rescatadas de anteriores entregas de la saga, siendo una de ellas The Crimson, nada menos que uno de los escenario favoritos de los fans de Dead or Alive 2. Mientras que el otro es The Danger Zone, el clásico escenario del primer Dead or Alive cuyo suelo está formado por paneles explosivos que se activan cuando un luchador es derribado, por lo que ahora tendremos un total de 38 escenarios disponibles.

 

Además también hemos de sumar que el juego ofrecerá desde el principio más de 400 trajes para los personajes, siendo 31 de ellos completamente inéditos, mientras que los restantes proceden de los DLC lanzados hasta el momento, añadiéndose también nuevos accesorios, peinados y demás opciones de personalización con el que poder cambiar la apariencia de cualquiera de ellos a nuestro gusto.

 

De igual forma no podemos dejar de mencionar el estupendo apartado gráfico del juego en su salto a las consolas de nueva generación, mostrando tantos los personajes como los escenarios mejor aspecto que nunca gracias a la inclusión de nuevos detalles visuales, así como una resolución de 1080p y 60 fotogramas por segundo.


Dead or Alive 5 Last Round para Xbox One y Playstation 4 llegará a las tiendas este próximo 20 de febrero siendo su precio más económico de lo habitual rondado aproximadamente los 39 euros, confirmándonos que quienes lo reserven recibirán de regalo diversos packs de nuevas vestimentas exclusivas de está promoción, mientras que la versión de PC verá la luz en esa misma fecha si bien hemos de aclarar que en este caso únicamente se podrá adquirir mediante descarga digital a través de Steam.

 

Además el juego también estará disponible en Xbox 360 y Playstation 3 en formato digital a un precio de 29,99 euros, aunque estas dos versiones mantendrán la resolución a 720p y no incluirán los dos nuevos escenarios antes mencionados, siendo algo a tener en cuenta que quienes ya posean el anterior de Dead or Alive 5 Ultimate en estas mismas plataformas podrán igualmente actualizar el juego a la nueva versión Last Round mediante la compra de un DLC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información