Avances | Vídeos | 21 OCT 2014

Vídeo avance Freedom Wars

Tags: PS Vita
De la mano de Japan Studios llegará en breve Freedom Wars, un título de acción cooperativo para PlayStation Vita.
Freedom WarsPlay

Su historia tiene lugar en la Tierra, 100.000 años después de que el mundo fuera prácticamente destruido. El mundo entero está  en ruinas y es incapaz de mantener la vida a flote en él. Como tal, los humanos viven en ciudades subterráneas llamadas Panopticon, donde hacen lo posible para encontrar una manera de poder volver a vivir en la superficie una vez más. La superpoblación se ha convertido en un asunto muy serio, tanto que los Panopticon han tenido que tomar medidas drásticas: cualquiera que haya sido arrestado por cualquier delito es declarado culpable, sin importar si verdaderamente lo es o no, y son forzados a hacer frente a bestias llamadas Abductores como castigo.

 

Freedom Wars es un juego de acción multijugador en el que pueden participar hasta cuatro jugadores de manera local u ocho online. Nuestro objetivo es derrotar a los Abductores para rescatar civiles y reducir nuestra sentencia, la cual empieza siendo de un millón de años.

Pero esto no acaba ahí, ya que debido a la escasez de recursos las ciudades comenzarán a luchar entre sí.

 

Freedom Wars se pondrá a la venta para PlayStation Vita el 28 de Octubre tanto en formato físico como digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información