| Vídeos | 14 AGO 2014

Vídeo gameplay de F1 2014, una vuelta rápida en el Ferrari de Fernando

Un vídeo gameplay de F1 2014 donde vemos el Ferrari de Fernando Alonso recorriendo las 15 curvas del circuito internacional de Bahréin.
F1 2014Play

Codemasters ha lanzado el primer vídeo de vuelta rápida de F1 2014. La vuelta rápida es la primera oportunidad que tendrán los aficionados de ver cómo se han recreado en el juego los coches de motor turbo de este año, que son radicalmente diferentes en esta edición. No falta de nada, ni siquiera el rugido más potente que producen las nuevas unidades de potencia de este año.

 

El GRAN PREMIO GULF AIR DE BAHRÉIN de FORMULA 1 2014 celebró una carrera nocturna por primera vez este año. El vídeo de la vuelta rápida muestra al Ferrari de Fernando Alonso recorriendo las 15 curvas del circuito internacional de Bahréin, que ya tiene 10 años, bajo la iluminación de cientos de focos y con fuegos artificiales de fondo. 

 

El juego incluye todos los circuitos del calendario de 2014 y será la primera vez que se pueda recorrer el circuito de Bahréin de noche, con transiciones día/noche incluidas. Este será solo uno de los cambios introducidos en los circuitos para el juego de este año, así como el regreso del circuito de Hockenheimring y del estreno de dos nuevos circuitos: el Circuito Callejero Internacional de Sochi y el circuito Spielberg de Austria.

 

F1 2014 se lanzará el 17 de octubre para Xbox 360, Windows PC y PlayStation 3. Codemasters también está trabajando en una nueva entrega de FORMULA 1 que llegará en 2015 a PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información