PlayStation | Vídeos | 22 MAR 2014

Watch Dogs tendrá contenido exclusivo en las consolas Playstation

Ubisoft y Sony Computer Entertainment han anunciado que Watch Dogs, el esperado título de acción y aventuras en mundo abierto, ofrecerá contenido adicional en exclusiva para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation 3.
Watch DogsPlay

El contenido exclusivo incluye cuatro misiones extra que suponen una hora de juego adicional, así como un distintivo traje de hacker “Sombrero blanco”. Al jugar a este contenido adicional los jugadores obtendrán un mayor conocimiento de DedSec, una poderosa y oculta facción del universo de Watch Dogs. Una vez completado el contenido, el jugador recibirá una mejora de habilidad para hackear llamada Capacidad Superior que le proporcionará además un espacio de batería adicional.

 

El escenario de este contenido tiene lugar después de que Aiden Pearce, el héroe justiciero de Watch Dogs, llame la atención de DedSec, un conocido grupo de hackers que lucha por la libertad y la seguridad en la era digital. Aiden recibe un mensaje codificado en el que se le pide que ayude a varios miembros de esta organización que quieren venganza. Pearce tendrá que usar sus conocimientos de la compleja red ctOS de Chicago para descubrir vulnerabilidades digitales dentro de la red de seguridad privada de Umeni Technologies, y ganar así su merecida recompensa.

 

Nos alegra poder anunciar también que los dos packs de Watch Dogs para PS4 y PS3 estarán disponibles desde su fecha de lanzamiento en Europa, lo cual incluye todo el contenido exclusivo de Sony.

 

Watch Dogs se publicará a nivel mundial el 27 de mayo de 2014 para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation 3, para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One de Microsoft, para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, y también para Windows PC. La versión para Wii U se publicará en una fecha posterior.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información