| Vídeos | 07 MAR 2014

Watch Dogs ya tiene fecha de lanzamiento

Ubisoft ha anunciado que su esperadísimo juego de acción y aventuras en mundo abierto, WatchDogs, se publicará finalmente a nivel mundial el próximo 27 de mayo de 2014.
Watch DogsPlay

En Watch Dogs, los jugadores serán Aiden Pearce, un nuevo tipo de héroe justiciero que, con la ayuda de su teléfono inteligente, usará todas sus habilidades para acceder ilegalmente al sistema operativo central de Chicago (ctOS) y controlar de esta forma casi cualquier cualquier elemento de la ciudad.

“Nos alegra mucho poder anunciar a los jugadores de todo el mundo la nueva fecha de lanzamiento de Watch_Dogs”, ha dicho Geoffroy Sardin, Vicepresidente de Ventas y Marketing para la zona EMEA deUbisoft. “Confiamos en que el tiempo adicional que hemos dado al equipo de desarrollo para refinar y pulir el juego habrá merecido, y mucho, la pena”.

 

Aquellos jugadores que compren WatchDogs, tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4, tendrán acceso exclusivo a 60 minutos de juego adicional desdePlayStation®Network.

 

“Nos emociona sinceramente el lanzamiento de WatchDogs para PS3 y PS4, y estamos seguros de que será uno de los juegos más destacados de 2014”, ha comentado Michael Pattison, Vicepresidente de Relaciones con terceros de Sony ComputerEntertainmentEurope. “Es un juego único y visionario, y creemos que el contenido exclusivo disponible a través de PSN no solo sorprenderá a los jugadores, sino que demostrará plenamente de qué forma PlayStation es un destino privilegiado para WatchDogs”.

 

WatchDogs estará disponible para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 3 y PlayStation 4 de Sony, para el sistema de videojuegos y entretenimientotodo en uno Xbox One de Microsoft, el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, y también para Windows PC. La versión para Wii U se publicará en una fecha posterior.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información