| Vídeos | 21 MAR 2014

Wolfenstein The New Order, nuevo perfil de "Los desarrolladores"

Junto al nuevo vídeo "En un tren a Berlín" de Wolfenstein The New Order, el equipo de Bethesda Underground presenta también un nuevo perfil de "Los desarrolladores".
WolfensteinTheNewOrderPlay

En esta ocasión, es el turno de uno de los líderes de MachineGames que ayudó a crear la secuencia del tren: su diseñador narrativo, Tommy Tordsson Björk.

 

En esta última entrega de la serie de videos Bethesda Underground ‘Conoce a los desarrolladores, MachineGames’ el diseñador narrativo Tommy Tordsson Björk habla de sus mejores momentos mientras trabajaba en Wolfenstein: The New Order, incluyendo cuando narraba la secuencia del tren, en el capítulo 3 –  uno de los muchos momentos destacados del juego.

 

MachineGames se encuentra desarrollando actualmente Wolfenstein: The New Order, un shooter en primera persona que revitaliza la franquicia mundialmente reconocida como pionera del género. En la década de 1960, el monstruoso régimen nazi ha usado una misteriosa y avanzada tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. Wolfenstein: The New Order os envía en una intensa misión por toda Europa para acabar con la maquinaria de guerra nazi.

 

El lanzamiento de Wolfenstein: The New Order está previsto para Europa el 23 de mayo, para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Adicionalmente, a todos aquellos que reserven el juego, se les dará acceso a la beta de DOOM.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información