Xbox | Vídeos | 30 JUL 2015

World of Tanks llega a Xbox One

Tags: Xbox One
Esta esperada versión para la nueva consola de Microsoft incluye juego cruzado con la versión de Xbox 360 y muchas mejoras gráficas y jugables.
World of Tanks Xbox OnePlay

La espera ha terminado y las líneas de combate ya se han trazado, justo en el momento que Wargaming anuncia que World of Tanks ya está disponible en todo el mundo para Xbox One.

Realizado especialmente para la plataforma, World of Tanks en Xbox One emplea el poder de la consola y lleva por primera vez a los jugadores el juego cruzado entre las versiones para Xbox One y Xbox 360. Con asombrosos gráficos mejorados y un nuevo modo de juego Jugadores contra el entorno (PvE), la nueva generación de combate de carros ha llegado por fin.

World of Tanks en Xbox One trae por primera vez una función impresionante para los comandantes de consolas: las novedosas batallas multijugador entre las dos plataformas de Xbox. Asimismo, con una única cuenta de Xbox Live entre estas dos plataformas, se conserva todo el progreso de los árboles tecnológicos y las investigaciones realizadas en el juego, sin importar con qué consola se acceda a las batallas.

“World of Tanks tiene una de las comunidades online más dedicadas, en todas las plataformas, y la estamos ampliando a medida que abrimos camino con la nueva funcionalidad de juego cruzado en consola”, afirmó Denny Thorley, vicepresidente de desarrollo de producto de Wargaming. “Gracias a esta innovación tecnológica somos capaces de extender la batalla entre los comandantes de Xbox One y Xbox 360 y estamos entusiasmados por ofrecer a los jugadores su primera oportunidad de jugar entre las dos plataformas, al mismo tiempo y sin interrupciones.”

El juego entre plataformas de World of Tanks ofrece también otra innovación: el chat de voz y los logros entre plataformas con una sola cuenta de Xbox Live. El juego, además, refuerza el combate con gráficos mejorados y una destrucción más persistente, gracias al aclamado motor de físicas de destrucción Havok.

El estreno del nuevo modo “Polígonos de pruebas” (PvE) proporciona el punto de acceso perfecto para los nuevos comandantes y una arena de prácticas excelente para aquellos que ya llevan tiempo con nosotros. Por último, los jugadores podrán compartir cada una de las gloriosas victorias que consigan, gracias al gran abanico de opciones de redes sociales y de streaming que ofrecemos en Xbox One.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información