Xbox | Vídeos | 23 NOV 2014

WWE 2K15 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Tags: Xbox One PS4
2K ha anunciado que WWE 2K15, la más reciente adición a la franquicia estrella de videojuegos de la WWE, ya está disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y para el sistema de juegos todo en uno Xbox One de Microsoft.
WWE 2K15Play

WWE 2K15 para PlayStation 4 y Xbox One exhibe el juego más auténtico de la WWE hasta la fecha, incluyendo llamativos gráficos, actualizaciones significativas de modos de juegos, un roster abundante de estrellas, divas y leyendas de la WWE y el histórico 2K Showcase, por primera vez en la franquicia. WWE 2K15 también es el primer desarrollo en colaboración entre Visual Concepts y Yuke´s.

 

“WWE 2K15 para PlayStation 4 y Xbox One lleva a la franquicia a un nivel totalmente nuevo”, dijo Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts. “La nueva generación de consolas nos permite crear y ofrecer jugabilidad, autenticidad y un realismo nunca antes vistos en un juego de la WWE, así como sentar las bases para un futuro prometedor. Las grandes mejoras en la jugabilidad, la experiencia de rivalidades históricas de 2K Showcase y nuestra primera incursión en un modo de carrera completo con MiCarrera nos permite ofrecer a los fans una impresionante experiencia de juego de la WWE.”

 

WWE 2K15 establece una nueva experiencia de juego de la marca, diseñada para encumbrar la franquicia representando con precisión lo que los jugadores experimentan con los programas de televisión de la WWE y en los eventos en vivo. Las nuevas animaciones capturadas en un auténtico ring de la WWE, la nueva integración de lucha en cadena, los ataques estratégicos, una nueva mecánica de resistencia y una pantalla actualizada que refleja la salud del jugador, cambian drásticamente la experiencia de juego. La nueva tecnología de escaneo facial y corporal presenta estrellas, divas y leyendas realistas de la WWE, mientras que los comentaristas de la WWE: el Hall of Famer Jerry “The King” Lawler y Michael Cole llaman a la acción con comentarios mejorados que multiplican por cinco las grabaciones de años anteriores. Además se incluyen cambios en los elementos de presentación, como la iluminación o los ángulos de cámara, que ayudan a WWE 2K15 a ser la simulación más realista de la franquicia hasta la fecha.

 

WWE 2K15 ofrece el regreso de varios modos favoritos de los fans, incluyendo la Creation Suite, Universe Mode y el modo histórico para un jugador 2K Showcase. En el modo 2K Showcase los jugadores revivirán dos rivalidades de la WWE: la de Triple H contra Shawn Michaels (2002-2004) y John Cena contra CM Punk (2011-2013) a través de 33 combates con estilo documental con vídeos clásicos de archivos de la WWE, comentarios de superestrellas auténticos y escenas cinemáticas.

Los objetivos históricos adicionales desbloquean a nuevas estrellas y títulos de campeonatos de la WWE, al igual que entradas adicionales y equipamiento para el ring, que puede utilizarse en otros modos de WWE 2K15. Tres historias adicionales de 2K Showcase estarán disponibles a través del pase de temporada de WWE 2K15, incluyendo la rivalidad entre Randy Orton y Christian en 2014, los principales combates de la superestrella Mark Henry y la carrera del Hall of Famer de la WWE El Último Guerrero.

 

Por primera vez en la historia de la franquicia, WWE 2K15 para PlayStation 4 y Xbox One también presenta un nuevo elemento en la experiencia de juego a través de un modo carrera, MiCarrera, que servirá como base para futuros títulos. En MiCarrera, los jugadores comenzarán su viaje en el Centro de Rendimiento de la WWE, donde serán asesorados por el entrenador jefe de la institución, Bill DeMott.

 

Los jugadores competirán en NXT, donde se encontrarán con un roster de superestrellas actuales y en auge de la WWE, incluyendo a Rusev, Bo Dallas, Adrian Neville, Sami Zayn y Corey Graves. Después de luchar en NXT, los jugadores escalarán al roster principal de la WWE para competir por el objetivo final: ganar el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados de la WWE. MiCarrera ofrece una experiencia de juego atractivo con amplia rejugabilidad, y los jugadores pueden vivir una experiencia de juego con los favoritos de los fans y con los que rompen las reglas por igual.

 

La experiencia WWE 2K15 está completa con un roster de talentos notables y en alza. La estrella de portada de WWE 2K15 y creador de la compilación de la banda sonora, John Cena, viene acompañado por superestrellas de la WWE como Dwayne “La Roca” Johnson, El Enterrador, Randy Orton, Triple H y el Hall of Famer de la WWE Stone Cold Steve Austin, al igual que muchas estrellas emergentes de la WWE como Bray Wyatt, Cesaro, Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose. Junto con MiCarrera, el contenido descargable del juego y el pase de temporada incluirán a Paige (disponible únicamente con la compra del pase de temporada), Adam Rose, Emma y las superestrellas de NXT The Ascension (Konnor y Victor).

 

Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K15 cuenta con calificación PEGI 16. WWE 2K15 ya está disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y para el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft Xbox One. También está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información