| Vídeos | 08 DIC 2013

X-Men Días del futuro pasado, la nueva película de los X-Men

Los X-Men regresaran muy pronto con una nueva película, Días del futuro pasado, te avanzamos los detalles y su tráiler en español
X-Men Días del futuro pasadoPlay

X-Men: Días del futuro pasado es el título de la secuela de dos películas, X-Men: Primera generación y X-Men: La decisión final, abriéndose así un nuevo hilo argumental que hará de nexo de unión entre ambas saga, estando esta a su vez basada en un cómic del mismo nombre.

En concreto la trama nos relata cómo en un futuro cercano los mutantes han sido prácticamente exterminados tras una cruenta guerra contra todo un ejército de robots centinelas los cuales precisamente fueron fabricados para cazar mutantes.

Aunque aún hay posibilidad de evitar este fatídico destino, ya que Lobezno viajará atrás en tiempo hasta el año 1973 para impedir un suceso que fue el que provoco el temor de la humanidad hacia los mutantes y la posterior creación de los Centinelas, coincidiendo en esa época con unos aún muy jóvenes Charles Xavier y Magneto, quienes deberán cambiar el pasado para poder así salvar el futuro.

El film se estrenará el 23 de mayo de 2014, y aquí tenéis un adelanto por medio de su trailer.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información