| Vídeos | 28 ENE 2014

Ya está disponible el juego Rekoil

Se puede descarga desde Steam para PC y desde Xbox Live para Xbox 360
RekoilPlay

505 Games, editor mundial de videojuegos, y Plastic Piranha han anunciado que Rekoil ya está a la venta para Windows PC por Steam by Valve Corporation con un precio de 13.99€ y Rekoil: Liberator para descarga de Xbox 360 de Microsoft por 13.99€.

 

Ambientado en un mundo devastado por una pandemia implacable, Rekoil es un shooter arena multijugador que permite batallas masivas de 16-24 jugadores. Desarrollado por un (Creador de niveles) para los nuevos y para los experimentados modders, el juego cuenta con herramientas modernas, así como siete modos de juego, 10 mapas y 40 armas diferentes, todo ello basado en la infantería de combate a lo largo de distintos entornos.

 

Del movimiento rápido de la clase de Asalto, a la clase pesada fuertemente armada y peligrosa de los Gunner, Rekoil se ha pensado para los jugadores que quieran un FPS equilibrado con gran variedad de estilos de juego diferentes.

 

Rekoil admite servidores personalizables y se desarrolló con los eSports en mente. El juego cuenta con todas las funciones necesarias para facilitar adecuadamente los eventos competitivos. El modo espectador estará presente para las necesidades de comentarios y entrevistas, así como la integración directa con Twitch TV para streamers a la retrasmisión desde el juego, acepta LAN para torneos, y para los organizadores de eventos y directores de video, la funcionalidad de la repetición estará en el lugar para permitir a los jugadores revisar el juego una vez terminado.


Aspirantes a diseñadores de niveles y desarrolladores de juegos pueden entrar en el campeonato de diseñadores de Mapas de Rekoil, las condiciones están detalladas here. Los participantes deberán enviar sus mapas antes del 7 de Marzo PST del 2014. Cada nivel será revisado y evaluado por 505 Games y Plastic Piranha. 

Aspirantes a dise

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información