Xbox | Vídeos | 06 FEB 2014

Ya está disponible la beta de Warface Xbox 360 Edition

Tags: Xbox 360
La beta de Warface ya esta disponible en Xbox 360 como juego gratuito free to play a traves de Xbox Live para los usuarios Gold
Ya está disponible la beta de Warface Xbox 360 EditionPlay

 

Crytek y Microsoft Studios han anunciado el lanzamiento de la beta pública de “Warface 360 Edition”. Los fans de este popular título de disparos free-to-play online en primera persona podrán ser los primeros en experimentar su intensa acción cooperativa y competitiva multijugador en Xbox 360, antes del lanzamiento del juego final esta primavera.

 

Apoyado por el galardonado motor CRYENGINE, “Warface Xbox 360 Edition” traslada la acción a un futuro cercano en el que las fuerzas Warface deben luchar contra los despiadados militares Blackwood.

Con un sistema de juego basado en clases, la beta de este shooter ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar diferentes enfoques tácticos, sistemas de juegos y conjuntos de armas únicos de las cuatro clases Warface: Rifleman, Medic, Engineer y Sniper. Cuando el juego final esté disponible en primavera, los jugadores recibirán acceso de forma regular a contenidos actualizados, lo que les permitirá disfrutar de nuevas campañas cooperativas diarias y de novedades constantes como nuevos mapas, armas, boost y mucho más.

 

Crytek también ha desvelado un nuevo tráiler de “Warface Xbox 360 Edition” que muestra, por primera vez, las cuatro clases de soldados y el sistema de juego cooperativo en Xbox 360.

Warface Xbox 360 Edition” estará disponible en exclusiva para Xbox 360 como un título free-to-play para usuarios con suscripción Xbox Live Gold.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información