Avances | Vídeos | 24 NOV 2013

Yaiba Ninja Gaiden Z - Avance

Tecmo Koei nos trae nueva información sobre Yaiba: Ninja Gaiden Z, un proyecto nacido de la colaboración entre el estudio Team NINJA y Keiji Inafune.
Yaiba Ninja Gaiden Z - AvancePlay

Su historia nos pondrá en el papel de Yaiba, un ninja ciborg que hará lo que haga falta para cumplir su venganza y permanecer vivo. Tras ser partido en dos, volvió a la vida mediante tecnología cibernética. Blandiendo su espada ninja y sus armas de estilo mecha con su brazo ciborg, masacrará a los zombis de forma brutal sin desenfreno.

Yaiba: Ninja Gaiden Z es un título de acción con un estilo gráfico basado en cómics en el que nuestro protagonista podrá ejecutar fascinantes movimientos para acabar con los no muertos.

Nuestro protagonista asesinará transformando su brazo ciborg en diferentes herramientas, como una afilada motosierra que cortará en pedazos a los zombis, o amputando los brazos de sus oponentes y utilizándolos posteriormente como nunchakus.
Yaiba: Ninja Gaiden Z estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a través de Steam a comienzos de 2014.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información