Avances | Vídeos | 26 ENE 2014

Yakuza Ishin - Avance

SEGA da más información de Yakuza Ishin, la nueva entrega de la saga que se lanzará de nuevo en PlayStation 3 y que debutará en PlayStation 4.
Yakuza IshinPlay

Aunque no se conocen muchos detalles de su historia se sabe que estará basada en el periodo Edo japonés, alejándose así de la típica urbe japonesa que veníamos viendo en anteriores entregas.
Yakuza Ishin es un título de acción con toques de rol en el que contamos con un modo de simulación de vida.

 

Aquí, al margen de los combates, viviremos en una pequeña residencia junto a Haru, una misteriosa chica. Para conseguir objetos raros tendremos que plantar vegetales, cocinar y vender la comida, o cuidar de diferentes animales. Como suele ser habitual en la saga, encontraremos varios minijuegos y juegos de mesa como el poker, mahjong y shogi, que además podrán ser jugados en PlayStation Vita.

Su sistema de combate nos hace manejar diferentes armas como Katanas, pistolas o nuestros propios puños, pudiendo combinarlos entre sí. Cada uno de los estilos tiene una amplia gama de movimientos especiales.

 

Con otro minijuego, se podrán crear y mejorar nuestras armas mediante la recolección de materiales, añadiendo más ataque y habilidades. También existen cartas que representan a aliados que podremos utilizar conseguir nuevas habilidades y movimientos.

 

Yakuza Ishin se pondrá a la venta en Japón este año para PlayStation 3 y PlayStation 4, estando sin confirmar su llegada a occidente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información