Avances | Vídeos | 29 ENE 2014

YS Memories of Celceta - Avance

Tags: PS Vita
NIS America anuncia el lanzamiento de Ys: Memories of Celceta en Europa y en nuestro avance os contamos sus principales detalles.
YS Memories of CelcetaPlay

Esta revisión del cuarto episodio en la saga Ys trae una visión distinta, cambiando y enmarcando la historia de Ys con un nuevo relato de conspiración, decepción y misterio.

 

 

Ys: Memories of Celceta es un RPG de acción que cuenta con un sistema de batalla por equipos actualizado y el mayor y más variado mundo en la historia de esta saga, ofreciendo batallas y exploración a partes iguales. Cuenta con un robusto sistema de mapeado con puntos de salvado personalizables e iconos detallados de ayuda durante el viaje a través de esta nueva tierra misteriosa.

 

 

El sistema de batalla en grupo de Ys SEVEN vuelve, pero esta vez con un montón de mejoras como una defensa rápida mejorada, la IA del grupo más versátil, y habilidades únicas para los miembros del grupo para simplificar los encuentros en luchas más rápidas y feroces.

 

 

Tras completar la historia principal desbloquearemos el modo Boss Rush, donde Adol y sus acompañantes se enfrentarán a implacables enemigos.

 

Ys: Memories of Celceta se lanzará en exclusiva para PlayStation Vita el 21 de Febrero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información