| Vídeos | 24 MAY 2011

Gatling Gears

Un divertido un Shoot Em Up para descarga que nos llega de la mano de Electronic Arts
Play

Electronic Arts ha lanzado recientemente para su descarga en las plataformas Xbox Live Arcade y Playstation Network el videojuego Gatling Gears.

Su historia se ambienta en el mismo universo del popular juego Greed Corp contándonos como el ejercito de un malvado Imperio está tiranizando el mundo implantando un reinado de destrucción aunque no todo está perdido puesto que un viejo piloto retirado llamado Max Brawley y su joven sobrina unirán sus fuerzas para detenerles.

Para ello ambos se pondrán a los mandos de un Gatling Gears un poderosa máquina de guerra muy similar a un mecha con la que deberán abrirse camino a través de las líneas enemigas.

Respecto a la jugabilidad no encontramos a ente un Shoot Em Up en Scrool vertical de un marcado estilo arcade el cual se juega desde una vista área aunque en realidad se trata de un juego completamente poligonal realizado íntegramente en 3D.

Durante la partida todo consistirá en ir avanzando por los escenarios de forma lineal y sin posibilidad de retroceder mientras vamos acabando con todos los enemigos que se crucen en nuestro camino gracias un amplio arsenal de armas puesto que nuestro Gatling Gear va equipado con ametralladoras misiles granadas e incluso una súper bomba que destruirá todo lo que se encuentre a nuestro alrededor siendo todas estas armas de munición infinita aunque en la mayoría de ellas deberemos esperar algunos segundos tras cada uso para volver a utilizarlas.

Además una característica muy importante del juego es que durante la partida podremos ir comprando varias mejoras que aumentarán aún más el poder destrucción del Gatling Gear así como su blindaje y del mismo modo en el escenario podremos encontrar diversos power ups temporales que nos proporcionarán diferentes ventajas o incluso repararan nuestros daños.

Pasando ya a comentar las posibilidades del título este nos ofrece dos modalidades en las que jugar un modo Campaña compuesto de 30 misiones y un Modo Survival en el que haremos frentes a interminables oleadas de enemigos aunque lo mejor de todo es que en ambas modalidades se da soporte para partidas en multijugador cooperativo junto a un amigo ya sea por medio de una misma consola o a través de la conexión Online tomando en este caso el segundo jugador el control de un Gatling Gear de color azul pilotado por la sobrina de nuestro protagonista.

En resumen Gatling Gears es un título bastante divertido y con un buen apartado gráfico que gustará a los fans de los Shoot 'Em Up teniendo un precio de 1200 puntos Microsoft y 12 99 euros respectivamente si bien de cara a buscarle elementos negativos hay que decir que el juego ha sido lanzado totalmente en inglés sin que ni si quiera se hayan traducido los textos de pantalla aunque en cualquier caso en un título de de este género es un detalle si demasiada importancia que no afecta a la experiencia de juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información