| Vídeos | 18 ABR 2011

Gears of War 3 [ Beta Multijugador]

Os contamos todos los detalles de la beta multijugador de Gears of War 3 en este vídeo
Play

Desde este pasado viernes ya se puede jugar a la beta multijugador de Gears of War 3 una beta a la que solo algunos afortunados han tenido acceso de momento pudiendo así disfrutar de un suculento adelanto del juego con algunos meses de antelación respecto a su fecha de su lanzamiento.

Esta beta multijugador nos permite jugar en un total de tres modos de juego Deathmatch por Equipos Capturar al Líder y Rey de la Colina dándose soporte para partidas de hasta 10 jugadores divididos en dos bandos el de los Locust y el de los Humanos y disponiéndose para ello de un total de 4 mapas que os resumimos a continuación.

El primero de los mapas es Trenches estando este ambientado en un entorno desértico el cual como su propio nombre nos indica está rodeado de trincheras que forman un red de túneles al descubierto por lo que se trata de un mapa con numerosos pasillos y muchos lugares muy estratégicos desde los que tendremos una muy buena posición de disparo llamándonos mucho la atención una gran grúa situada en la zona central en la que se esconde un poderoso mortero.

Además este mapa oculta una gran sorpresa ya que en mitad de la partida una inesperada tormenta de arena lo cubrirá por completo algo que por supuesto afecta mucho a la visibilidad teniendo en esos instantes que guiarnos prácticamente a ciegas sin que apenas podamos distinguir entre amigos y enemigos.

El segundo de los mapas es CheckOut el cual está situado en lo que parece ser el interior de un antiguo centro comercial en ruinas habiendo en él abundantes coberturas en las que parapetarnos aunque normalmente lo más seguro será movernos hacia los lados bordes del mapas puesto que la zona central es bastante vulnerable y en ella podemos ser atacados o sorprendidos desde cualquier dirección.

Por lo general es un mapa muy versátil en el que hay ocasión constante de usar tanto armas a distancia como de corto alcance.

El tercero de los mapas es OldTown un escenario que nos traslada a un idílico pueblo costero abandonado el cual ahora se ha convertido en un nuevo campo de batalla. Se trata de un mapa con un gran diseño y que además es bastante abierto habiendo en él muchas formas de flanquear y sorprender al enemigo por lo que en las primeras partidas será importante memorizar bien su distribución.

Además este mapa cuenta con algunos detalles curiosos como el poder encontrarnos con gallinas que deambulan por algunas zonas a las cuales podremos asustar corriendo tras ellas o directamente hacerlas saltar por los aires de un certero disparos.

Finalmente el cuarto y último mapa es Thrashball este nos sitúa en un viejo estadio de fútbol abandonado pudiéndonos mover tanto por el terreno de juego como por parte de las gradas si bien todo ello está plagado de escombros y obstáculos que nos servirán como cobertura.

Aunque sin duda lo que más llamará nuestra atención es el enorme marcador electrónico que cuelga del techo el cual aún funciona y si disparamos contra sus cables de sujeción lo haremos caer contra el suelo con todo lo que ello implica si en ese momento hay algún jugador bajo el siendo estos aplastados de inmediato. Además con la caída del marcador dispondremos de una nueva cobertura en el escenario que también nos resultará muy útil.


Por lo demás en cuanto al resto de novedades de esta beta hemos tenido ocasión de probar algunas nuevas armas que hacen su debut en la saga como por ejemplo el devastador lanzagranadas Digger el nuevo rifle de francotirador One-Shot que como ya os habíamos contado en un anterior avance nos garantiza el eliminar a cualquier enemigo de un solo disparo o la Retro Lancer la cual es similar a la Lancer normal pero sustituye la tradicional sierra mecánica por una bayoneta con la que podremos efectuar cargas con la intención de ensartar con ella al enemigo.

Ya para terminar solo nos queda decir que este primer acercamiento a la beta de Gears of War 3 no ha hecho más que aumentar nuestro deseo de tener cuanto antes la versión completa del juego aunque para ello aún habrá que esperar unos pocos meses más puesto que os recordamos que su lanzamiento en tiendas esta previsto para el próximo 20 de septiembre tratándose una vez más de juego exclusivo de la plataforma Xbox 360.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información