| Vídeos | 14 ABR 2012

Gears of War 3 Force of Nature

Un nuevo DLC que añade cinco nuevos mapas multijugador cada uno con sus propias condiciones climáticas
Play

Forces of Nature es el nuevo pack de mapas para Gears Of Wars 3. Este nuevo pack de mapas añade consigo tres inéditos y dos totalmente remasterizados.

El nombre de Forces of Nature viene de todas las condiciones climatológicas con las que nos encontramos. Digamos que no solo han cambiado los escenarios sino también sus condiciones atmosféricas con las que se ha conseguido dar un aspecto aun mas épico a las partidas multijugador.

Los mapas son:

1- Repercusiones
En este escenario se representa un campo de batalla devastado recientemente por un tsunami. La ambientación es cómo poco espectacular: Terremotos inesperados y agua por todas partes serán las inclemencias que tendremos que salvar para terminar con nuestros adversarios haciéndonos que nos sea muy difícil apuntar. El mapa cuenta con una excelente zona para francotiradores que será de vital importancia

2- Artillería
Este es posiblemente uno de los mas impactantes de esta expansión ya que nos sitúa en el centro de una tormenta. Destacan los relámpagos y el impresionante skyline del fondo dónde se podrá apreciar la oscuridad del temporal y el tornado que hace hincapié con fuerza sobre nuestros gears. El sonido de este mapa puede dificultar a la hora de acabar con el equipo contrario puesto que los pasos de los personajes apenas se notaran entre el sonido de la tormenta y las sirenas que no dejaran de sonar.

Este mapa cuenta con dos armas de One Shots repartidas por el centro El mapa tiene un gran tamaño y una zona con un bunker que será decisivo en nuestras partidas.

3- Bahía
La característica principal de este mapa es la niebla esto puede ser impedimento para ver las armas enemigas a larga distancia. El mapa es el mas lúgubre y tiene un aspecto algo terrorífico lo que le da mucho realismo. Muelles barcos destruidos y un horizonte muy espectacular. Es un decorado muy dedicado hacia los combates de rango cercano y un lugar con varios escondites perfecto para los jugadores que les gusta atacar por sorpresa.

4 ? Raven caído
Es el mapa mas sencillo y mas pequeño por lo que resulta facil de aprender. Un decorado de pequeñas calles con un helicóptero derribado en su mitad Este concretamente es una nueva versión de un mapa del primer Gears al que se le ha añadido el detalle de una tormenta de nieve y algúna rampa mas para adaptarlo al tipo de armamento que se nos proporciona. Cómo decimos es bastante sencillo el mapa tiene forma de cruz y está preparado por sus condiciones para jugarlo mas con las armas incendiarias repartidas por el.

5- Jacinto
El último mapa de este nuevo contenido descargable pertenece a la ciudad de Jacinto. Este viene a ser otra versión del que ya tuvimos en Gears of wars 2. Esta ha sido arrasada por la imulsión y se le ha añadido una lluvia que al poco de comenzar la partida también nos dificultará bastante. Uno de los cambios principales es que se han modificado son algunas rampas y caminos del original. Pero en general a pesar de las modificaciones sigue siendo de los mejores mapas para multijugador que ofrece la saga.

Este contenido descargable además cuenta con algunas características mas:
Se han añadido cinco nuevos skins de armas y cuatro personajes nuevos cómo BAIRD EL MECANICO al que se le ha cambiado el color de la ropa y otra modificación del DOM COMANDO por parte de los cgo. y el Merodeador Salvaje y el Granadero Salvaje por el bando de los Locust.

En los escenarios también se han añadido armas escondidas cómo el lanzador de imulsión y hielo.

Forces of Nature vuelve a traernos de nuevo la batalla de los gears a nuestra xbox y los traslada al campo de batalla más agresivo que hayamos visto en su mundo multijugador. Estamos seguros que no defraudará para nada a los seguidores de la saga y a todos los aficionados a los deatmatch.

Lo tenéis disponible en el bazar de xbox live y con un coste de 800 Microsoft Points.

Jugabilidad: 9
Graficos: 9
Sonido: 9

Puntuación: 9

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información