| Vídeos | 28 SEP 2011

Gears of War 3 (Modos Horda y Bestia)

Nuestro análisis de dos de las modalidades de más divertidas de GOW3 los Modo Horda y Bestia
Play

Tras haberos ofrecido nuestro análisis tanto del modo Historia como del modo Multijugador de Gears of War 3 aún nos quedaba pendiente hablaros de forma más pormenorizada de dos modalidades de juego más lo divertidos Modo Horda y Modo Bestia de los cuales os contamos todos los detalles en este nuevo vídeo.

Comenzando por el Modo Horda se trata de una modalidad ya presente en la anterior entrega de la saga y que ya se ha vuelto muy popular desde entonces en muchos otros juegos aunque en Gears of War 3 este modo ha evolucionado hasta punto de ser de nominado en esta ocasión como Modo Horda 2.0.

En concreto el Modo Horda es una modalidad cooperativa en la que hasta 5 jugadores forman un equipo con el objetivo de defender una posición haciendo frente a distintas oleadas de enemigos que se lanzarán si piedad hacia nosotros los cuales además serán cada vez más fuertes y numerosos tras cada oleada superada y como es de imaginar si todos los jugadores del equipo mueren habremos fallado aunque siempre tendremos la posibilidad de revivir a los compañeros que sean abatidos si corremos rápidamente hasta ellos para reanimarles.

Sin embargo como hemos avanzado este modo llega cargado de muchas novedades puesto que ahora en los intermedios entre una oleada y otra dispondremos de unos segundos de tiempo en los que podremos colocar diversos tipos de defensas en el escenario como por ejemplo activar un puesto de mando colocar barreras de alambre espino ametralladoras robots y torretas de ametralladoras o incluso poner señuelos de cartón para confundir a los enemigos entre otras posibilidades más siendo posible también reparar estas defensas cuando son dañadas o actualizarlas para aumentar su eficacia si bien todas estas mejoras no serán gratuitas ya que tendremos que comprarlas con los créditos que vayamos acumulando tras eliminar enemigos en las distintas oleada.

Además este dinero también puede ser usado para comprar nuevas armas munición y cajas de suministro que encontraremos repartidas por el escenario por lo que sea hace muy importante hacer un buen uso de él consiguiéndose con todo ello que el nuevo Modo Horda de Gears of War 3 tenga un componente táctico aún mayor a la vez que todo es ahora mucho más divertido.

Por su parte pasando ya al Modo Bestia se trata de una modalidad cooperativa también para 5 jugadores que debuta por primera vez en la saga siendo su mecánica muy parecida a la del modo Horda pero a la inversa es decir ahora tendremos que ponernos en la piel de los Locust siendo nosotros quienes trataremos de acabar con los humanos mientras ahora estos controlados por la CPU hacen todo lo posible por sobrevivir e incluso como ocurre en el modo Horda podrán construir y utilizar trampas y fortificaciones para ponernos las cosas más dificiles.

En concreto su sistema de juego es el siguiente al comienzo de cada oleada podremos escoger con que Locust queremos jugar de entre todos los disponibles pudiendo así ponernos en la piel de por ejemplo un pequeño y veloz Ticker un Wretch un Savage Drone un Butchet o incluso a un enorme y demoledor Mauler entre otros más teniendo cada uno de ellos su propias habilidades únicas muy diferentes entre si y un coste determinado en créditos a la hora de seleccionarlo aunque al inicio la mayoría estarán bloqueados por lo que habrá que subir de nivel para conseguir poder jugar con todos.

Además otra característica de esta modalidad es que si somos abatidos podremos volver a renacer inmediatamente y seguir la partida ya que contamos como reapariciones infinitas residiendo la dificultad en este caso en acabar con todos los humanos antes de que se agote el tiempo límite aunque al matar humanos y destruir sus fortificaciones obtendremos algunos segundos de tiempo extra que nos serán muy valiosos.

Hasta aquí nuestro vídeo de los modos Horda y Bestia de Gears of War 3 dos modalidades que como hemos podido ver aumentan aún más si cabe el ya de por sí gran atractivo de este imprescindible titulo de la desarrolladora Epic Games el cual ya está a la venta en España desde hace unos días en exclusiva para la consola Xbox 360.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información