| Vídeos | 20 SEP 2011

Gears of War 3 (Multijugador)

Tal y como os prometimos os traemos un segundo análisis de Gears of Wars 3 centrado ahora en el multijugador online
Play

Tal y como os prometimos os traemos un segundo análisis de Gears of Wars 3 en el que en esta ocasión os detallaremos de forma más pormenorizada los distintos modos multijugador competitivos que el juego nos ofrece.

En concreto Gears of War 3 dispone de 6 modalidades de juego multijugador competitivas siendo la primera de ellas el ya clásico modo Duelo por Equipos en el que 10 jugadores se enfrentaran entre si dividiendose en dos bandos habiendo que matar a todos los jugadores del equipo contrario para ir agotando sus reapariciones antes de que se agoten las nuestras ya que cada equipo comienza con un máximo de 15 reapariciones que se irán gastado cada vez que se elimine a uno de sus miembros.

El segundo modo de juego es Zona de Guerra el cual es prácticamente idéntico al modo Duelo por Equipos pero con la diferencia de que esta vez cada jugador solo tendrá una vida por lo que no habrá reapariciones algo que añade a la partida una tensión extra habiendo que tener por ello mucha más precaución a la hora de movernos y actuar de forma más coordinada con nuestros compañeros si deseamos tener éxito.

Pasando ya al tercer modo de juego este es Ejecución siendo también una modalidad muy parecida a los dos modos antes mencionados pero ahora todo se complica mucho más ya que para que podamos puntuar será necesario acabar con nuestros rivales por medio de una ejecución teniendo igualmente cada jugador una sola vida.

Por su parte el cuarto modo es Capturar Al Líder donde ahora si nos encontramos con una mecánica bastante diferente ya que en esta caso el objetivo consiste en capturar al líder del equipo contrario agarrándolo por detrás y manteniéndolo dentro de la zona marcada para lograr puntuar si bien al mismo tiempo hemos de evitar que el equipo rival haga lo propio capturando a nuestro líder por lo que también habrá que estar pendiente de protegerle.

Entrando ya en el quinto de los modos de juego se trata del popular Rey de la Colina tratándose de una modalidad en la que deberemos capturar y conservar durante un tiempo predeterminado las zonas del mapeado que se nos indiquen las cuales eso si irán cambiando de posición a lo largo del enfrentamiento siendo el objetivo ser el equipo que primero consiga los puntos necesarios para ganar.

Finalmente el sexto y último modo de juego es Piloto el cual bastante diferente a todos los demás modos ya que de entrada en él solo se da soporte para un máximo de 8 jugadores los cuales se dividirán en 4 equipos por lo que cada uno de estos equipos estará formado unicamente por una pareja teniendo que tratar de acabar a las otros 3 equipos rivales para ganar la partida aunque como todos los equipos se enfrentan entre sí al mismo tiempo siempre podremos esperar que algunas de las parejas se eliminen entre ellas y nos faciliten así parte del trabajo.

Por lo demás os contamos que el Modo multijugador del juego cuenta con un total de 10 mapas y además si en en algún momento no encontramos los jugadores suficientes para llenar la partida estos serán sustituidos por bots controlados por la inteligencia artificial los cuales eso sí irán dejando su lugar a los jugadores que se unan a la partida durante el transcurso de esta. Asimismo como ya es tradición en el modo Multijugador mientras jugamos iremos ganando puntos de experiencia para subir de nivel al igual que iremos superando desafíos y desbloqueando logros insignias y medallas.

Hasta aquí nuestro resumen de los modos Multijugador de Gears of Wars 3 recordándoos que además de estos 6 modos Competitivos el juego también cuenta con las modalidades multijugador cooperativas Horda y Bestia las cuales también os detallaremos de forma mucho mas exhaustiva en un próximo vídeo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información