| Vídeos | 26 ENE 2012

Gears of War 3 pack Fenix Rising

Ya podemos descargar desde Xbox Live el DLC Fénix Rising un nuevo Pack de Mapas para el super ventas de Xbox 360 Gears of War 3
Play

Ya podemos descargar desde Xbox Live el DLC Fénix Rising un nuevo Pack de Mapas para el super ventas de Xbox 360 Gears of War 3 el cual además también añade otras importantes novedades al juego.

Para empezar este nuevo DLC nos permite jugar en 5 nuevos mapas destinados tanto a los modos multijugador competitivos como a los populares modos Horda y Bestia tratándose concretamente de los mapas Academia Anvil Escalada La Cárcel y Profundidades estando todos ellos inspirados en diferentes momentos de la vida de Marcus Fénix.

Comenzando por Academia se trata de un mapa que nos sitúa en una zona arquitectónica en donde abundan las coberturas habiendo además muchas escaleras hacia zonas algo más elevadas desde donde obtendremos una importante ventaja al disparar.

Por su parte Anvil es un mapa bastante similar al anterior en cuanto a su diseño se refiere si bien está ambientado en una ubicación muy distintas las ruinas de la fortaleza Anvil Gate siendo un mapa con muchas posibilidades que da oportunidad tanto a los enfrentamientos a cortar distancia como para los ataques más alejados con armas de largo alcance.

Pasando a Escalada se trata de un mapa que ya pudimos ver en el primer Gears of War aunque teniendo ahora este un aspecto renovado siendo un mapa algo más estrecho que se juega de noche y donde cada bando se encontrará siempre cara a cara habiendo también posiciones muy elevadas y con un extenso campo de visión en donde los francotiradores podrán hacer mucho daño al equipo rival.

En cuanto a La Cárcel es cómo podemos imaginar por su nombre un mapa cerrado y algo claustrofóbico ambientado en la prisión donde Marcus Fénix estuvo prisionero tratándose un escenario con muchos pasillos en el que predominarán principalmente los ataques a corta distancia y las emboscadas.

Ya por ultimo hemos dejado para el final Profundidades sin duda el mapa más llamativo de los incluidos en el pack y también el que más nos ha gustado puesto que este nos traslada a un emplazamiento sumergido bajo las aguas teniendo una estética muy cuidada la cual incluso nos ha recordado al de la ciudad de Rapture del juego Bioshock además por sus dimensiones y su diseño resulta ideal para partidas de carácter táctico.

Aunque como hemos adelantado no todas las posibilidades desde este DLC se centran únicamente en los nuevos mapas multijugador ya que también se incluye como novedad el poder resetear nuestro nivel una vez hemos llegado a level 100 es decir el nivel máximo que hasta ahora permitía el juego comenzado así de nuevo desde nivel 1 de forma muy parecida a lo que sucede en el conocido Modo Prestigio de la saga Call of Duty pudiendo realizar este reseteo de nivel un total de 4 voces para así obtener logros exclusivos y desbloquear nuevos skins para las armas que no se podrán conseguir de ningún otro modo además con cada reseteo de nivel nuestro color en el ranking cambiara pasando así primero a Rojo luego a Verde y finalmente a Dorado.

En resumen Fenix Rising es un DLC que una vez más amplia la diversión del juego original estando especialmente recomendado para los incondicionales fan de la saga quienes ahora contaran con 5 nuevas localizaciones en las que jugar así como un nuevo sistema de rankings que nos permitirá reiniciar varias veces nuestro nivel con las correspondientes recompensas que ello supone habiendo que sumar igualmente hasta 250 nuevos puntos en logros que podremos añadir a nuestro Game Score. Si bien en el lado negativo hemos de decir que de cara a los usuarios más ocasionales del juego su atractivo es mucho menor pudiéndose considerar un pack sin demasiados alicientes del que se puede prescindir.

Os recordamos que el Pack Fenix Rising para Gear of War 3 tiene un precio de 800 puntos Microsoft aunque como ya la mayoría sabréis puede descargarse gratuitamente si ya habíamos comprado con anterioridad el Pase de Temporada el cual nos da derecho a adquirir sin coste alguno todos los DLC disponibles actualmente para el juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información