| Vídeos | 01 NOV 2011

GoldenEye 007 Reloaded (01/11/2011)

El mítico GoldenEye de Nintendo64 regresará el próximo Viernes a Playstation 3 y Xbox360 de la mano de Activision en este remake.
Play

El próximo 4 de Noviembre Viernes llegará a nuestras tiendas el remake del conocido GoldenEye 007 lanzado inicialmente en Nintendo 64 por los antiguos miembros de RARE. Tras la compra de los derechos del conocido agente del MI-6 por parte de Activision se puso en marcha este título para Wii del que os traemos un avance a modo de resumen previo a su lanzamiento.

Debido al éxito cosechado en la plataforma de Nintendo Activision se ha lanzado con este remake en HD que nos pone en la piel de un James Bond con el aspecto y la formas del actor Daniel Craig con el que podremos optar entre el sigilo más clásico de los agentes secretos u optar por la opción más alocada: coger un arma y hacer frente a todo lo que aparezca en nuestro campo de visión. Este planteamiento ya quedaba patante en sus anteriores lanzamientos y para este remake se ha querido mantener intacto.

Algo que si parece mejorar lo visto en las versiones ya en el mercado es la inteligencia artificial de la que harán gala los enemigos mucho más depurada y la modalidad MI-6 que permitirá hacer frente a diversas misiones especiales según diversas modalidades como supervivencia predominando el sigilo o realizando acciones de asalto a diversos objetivos. Esta modalidad nos permitirá subir nuestro particular rankin a la red y compararlo con el resto de jugadores para así mejorar nuestros tiempos.

El aspecto multijugador será otra de las piezas centrales de este ?GoldenEye: Reloaded?. Hasta 16 jugadores podrán disputar partidas competitivas en nuevos escenarios y nuevas armas. Los personajes también sufrirán un renovado aspecto gracias a las posibilidades de personalización así como la incorporación de diversos conocidos de la saga que Eurocom desarrolladora del título ha creido conveniente añadir en esta versión.

La versión de Playstation 3 de este remake se podrá adquirir junto al periférico Playstation Move en una edición conocida como Double 0 que además incluirá al personaje Hugo Drax de la película Moonraker.

Playstation 3 y Xbox360 serán las plataformas que recibirán este remake que contará en las semanas próximas a su lanzamiento una pequeña demo para todos aquellos usuarios de las plataformas que prefieran probar el título antes de decantarse finalmente por él.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información