Avances | Vídeos | 15 MAY 2011

Guild Wars 2 [Avance] (15/05/2011)

Una ciudad ya conocida de la primera parte muestra aquí sus mejoras visuales
Play

Los creadores de Guild Wars 2 nos muestran el regreso de una de sus principales ciudades con este tráiler: el Arco del León ciudad costera que servirá de punto de encuentro para los futuros jugadores de este título.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online que se caracterizará por no cobrar subscripción mensual sólo se pagará por el juego cuando se compre en tiendas al igual que hizo su anterior entrega.

Dentro de Guild Wars podremos escoger una profesión de entre ocho disponibles y veremos hasta cinco razas. Incluirá un sistema de compañeros con el que poder jugar con tus amigos aunque ellos tengan un nivel de experiencia completamente distinto al tuyo.

Como novedad dentro de la saga se ha confirmado que en este título podremos portar armas de fuego además de las clásicas armas cuerpo a cuerpo.

Guild Wars 2 aparecerá para PC en una fecha todavía por confirmar pero se espera que salga una beta cerrada a lo largo de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información