| Vídeos | 04 SEP 2012

Halo 4 (04/09/2012)

Un nuevo vídeo de Halo 4 que nos muestra el arsenal de armas Covenant que podremos usar en el juego
Play

Halo Waypoint continúa su repaso a las armas que incluirá “Halo 4” con un nuevo vídeo que detalla el arsenal Covenant y muestra algunos de los elementos “sandbox” presentes en el juego. En el vídeo podrás ver las armas Covenant en acción junto a información complementaria de su uso táctico en el campo de batalla.

Halo 4” saldrá a la venta el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360 y supondrá la próxima entrega de la célebre franquicia que ha marcado la historia del entretenimiento y a toda una generación de jugadores. Desarrollado por 343 Industries “Halo 4” continúa la historia del icónico héroe de la saga el Jefe Maestro que regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero.

“Halo 4” lleva la serie en una nueva dirección y sienta las bases para una saga de ciencia ficción con la campaña más épica y con más elementos de exploración vista hasta ahora una emocionante trama y un revolucionario modo multijugador que no se parece a nada visto antes.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios