| Vídeos | 30 JUL 2012

HALO 4 en la Comic Con de San Diego

Un vídeo que nos resume la presentación de Halo 4 en la Comic-Con de San Diego
Play

343 Industries lanza un nuevo vídeo de Halo 4 que resume toda la emoción y las novedades de la presentación de uno de los juego más esperado del año en la pasada Comic-Con de San Diego.

En la convención ?Halo 4? estuvo muy presente a través de un espectacular despliegue en el que:

· Contamos con la presencia del mismísimo Jefe Maestro.

· Se anunció ?Halo 4: Forward Unto Dawn? la nueva serie de acción con actores reales basada en la franquicia superventas de Xbox.

· Se anunció el pack de consola y mando Edición Limitada de ?Halo 4? que saldrá a la venta el 6 de noviembre e incluirá la Edición Especial de ?Halo 4: Forward Unto Dawn?.

Este nuevo vídeo que incluye comentarios de David Ellis Josh Holmes y Kevin Grace de 343 Industries así como de Jen Taylor (voz de Cortana) y del reparto de Halo 4: Forward Unto Dawn.

En el vídeo podrás ver de manera muy especial el entusiasmo de la comunidad que está expectante a medida que se acerca este lanzamiento.

?Halo 4? saldrá a la venta en todo el mundo el 6 de noviembre y supondrá el inicio de una nueva saga de la célebre franquicia que ha marcado la historia del entretenimiento y a toda una generación de jugadores.

Desarrollado por 343 Industries en exclusiva para Xbox 360 ?Halo 4? marca el retorno del mayor héroe de la humanidad el Jefe Maestro en una innovadora y épica aventura de ciencia-ficción.

?Halo? es una de las franquicias de videojuegos más importantes de la Historia y ha vendido más de 42 millones de juegos en todo el mundo hasta la fecha generando cerca de 3.000 millones de dólares en ventas totales. Además ha inspirado varios best-sellers cortos de imagen real cómics figuras de acción ropa y mucho más.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información