| Vídeos | 23 MAR 2011

Halo Reach Defiant Map Pack

Una nueva actualización de contenido descargable para el videojuego Halo Reach que analizamos en este vídeo
Play

Ya está disponible en el bazar de Xbox Live el Defiant Map Pack un nueva actualización de contenido descargable para el videojuegos Halo Reach que podemos conseguir a cambio de 800 puntos Microsoft.

En concreto este pack nos ofrece 3 nuevos mapas en los que jugar estando dos de ellos orientados hacia el multijugador competitivo mientras que el tercero está destinado para el popular modo Tiroteo los cuales os detallamos a continuación uno a uno.

El primer mapa lleva el nombre de Condenado estando este ambientado en una enorme estación orbital sobre el planeta Reach encargada de gestionar las comunicaciones y a pesar de que está sufrió graves daños a manos del Covenant algunas de sus áreas fortificadas han logrado mantenerse intactas y permanecen completamente selladas y presurizadas siendo ahora el lugar para un nuevo campo de batalla.

Este mapa es de tamaño medio por lo que solo permite partidas de entre 6 y 12 jugadores siendo un escenario repleto de pasillos y lugares cerrados que resulta ideal para el uso las armas cortas y los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Por su parte el segundo de los mapas incluidos en el pack es Tierras Altas un escenario que nos sitúa en una zona boscosa en el planeta Reach destinada al entrenamiento militar de los soldados Spartan quienes ahora aprovecharan su conocimiento del terreno para obtener una importante ventaja táctica frente a las fuerzas del Covenant.

Este mapa se caracteriza por su gran tamaño y amplitud y de hecho posiblemente se trate del mapa más grande que hemos visto hasta ahora en el juego permitiendo partidas de entre 8 y 16 jugadores en los que también habrá vehículos para pilotar siendo un escenario idóneo para quienes suelan jugar como francotiradores aunque también hay bastantes lugares interiores en los que esconderse y tender emboscadas.

Finalmente el tercero de los mapas es Desenterrado tratándose en este caso de un mapa que como hemos indicado al inicio está pensado para jugarse en el modo Tiroteo permitiéndose partidas cooperativas de hasta 4 jugadores.

El mapa es de un tamaño también muy grande y está ubicado en una gran mina de titanio localizada en el sector civil del planeta la cual fue abandonada cuando el Covenant invadió el planeta si bien sigue teniendo un importante valor estratégico por lo que los Spartan harán todo lo posible para defenderlo encontrándonos en el igualmente con varios vehículos de los que podemos apoderarnos.

En resumen el Paquete de mapas desafiante es la excusa perfecta para seguir disfrutando del modo multijugador de Halo Reach encontrándonos con tres nuevos mapas bastante trabajados y muy divertidos en los que jugar a lo que hay que sumar el aliciente de poder conseguir gracias al el nuevo logros y hasta 150 nuevos puntos para nuestro gamerscore si bien su precio es algo ajustado quedándonos con la sensación de que se podría haber ofrecido algún extra más a cambio de los 800 puntos Microsoft que cuesta esta actualización del juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información