| Vídeos | 05 JUL 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

Coincidiendo con su estreno en cines también llega la correspondiente adaptación al mundo de los videojuegos
Play

Coincidiendo con el estreno de la película en los cines de nuestro país también llega al mundo de los videojuegos la correspondiente adaptación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 la última entrega de la saga basada en la exitosa obra literaria de las escritora británica J.K. Rowling.

Como era de esperar el juego seguirá la misma historia del film continuando la trama justo donde nos habíamos quedado tras lo sucedido en la pasada entrega encontrándonos inmersos en una peligrosa misión contrarreloj que tiene como objetivo localizar los Horrocruxes que aún faltan por destruir para poder acabar así con el malvado Lord Voldemort estando ahora el destino de la escuela de hechicería Hogwarts y del Mundo de la magia en nuestras manos.

Para ello el juego nos invitará una vez más a ponernos en la piel ya no solo del propio Harry Potter sino igualmente en la de otros muchos personajes de la película que también serán jugables durante la aventura como por ejemplo Hermione Granger Ron Weasley Ginny Seamus Neville Molly Weasle o incluso la Profesora Minerva McGonagall.

Por su parte la jugabilidad seguirá siendo la de un juego de acción y aventura en tercera persona de desarrollo lineal en donde habrá un gran componente de shooter teniendo que usar nuestra varita mágica para lanzar toda clase de hechizos y poderosos rayos a los enemigos a la vez que aprovecharemos las coberturas del escenario para protegernos.

En cuanto a lo demás os contamos que desde Electronic Arts se ha puesto un gran énfasis en mejorar tanto las físicas del juego como el apartado gráfico respecto a lo que pudimos ver en el anterior episodio encontrándonos con unos personajes que serán casi idénticos a los actores de la propia película. Además también os podemos confirmar que el juego volverá a ser lanzado en España con todas las voces dobladas a nuestro idioma.

Finalmente también os podemos decir que una vez más se trata de un juego pensado para jugarse siempre en solitario por lo que no habrá ningún tipo de opciones a nivel multijugador además un detalle a destacar es el hecho de que las versiones de Playstation 3 y Wii harán uso de sus respectivos mandos de movimiento es decir el Playstation Move y el Wii Motion Plus mientras que sin embargo la versión de Xbox 360 no dará soporte en esta ocasión para el controlador Kinect.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 estará disponible en tiendas a partir de este próximo 14 de julio en las plataformas PC Xbox 360 Playstation 3 Wii y Nintendo DS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información