[PS3]   [Xbox360]   [Wii]    [PC]   [PS2]   [XBox]   [PSP]   [GC]   [NDS]    [Cine]   [Hardware]   [Noticias]


Inicio Noticias GameProTV Móvil
 Comunidad
Empleo GPTV ¡nuevo! RSS Feeds Foros Los más valorados VÍDEO ANÁLISIS Avatares gameprotv
 Secciones
PS3 Xbox 360 Wii PS2 PC Xbox PSP Nintendo NDS Trailers de Cine Hardware Noticias Actualidad Top10 Móviles
 Vídeos
  Tienda GPTV!
  Más productos
Móviles Libres Navegadores GPS Reproductores MP3 Juegos & Consolas Plasma y LCD
 GamePro
Contacta PublicidadFormulario Colaboradores!Colabora Colaboradores
   
Hitman Trilogy saldrá mañana en EEUU
(PC,PS2)

A partir de mañana los Norteamericanos podrán disfrutar de la trilogía de esta saga.


A partir de mañana día 20 de Junio los Norteamericanos podrán disfrutas la trilogía de la famosa saga de infiltración de Hitman.

Y es que esta noticia sonaba desde hace un mes, cuando la web EBGames, que es una de las tiendas online más importantes de EEUU, dijo que tenía listado entre los juegos que iban a salir en el mes de Junio a Hitman Trilogy.

Un mes después de que pasara esto, concretamente hoy, la compañía ha confirmado que la trilogía existe y se pondrá a la venta el 20 de Junio en EEUU a un precio de 30$, tanto para PS2 como para PC.

Por si algunos teníais dudas sobre que juegos incluye Hitman Trilogy, son los siguientes: Hitman: Blood Money, Hitman: Silent Assassin y Hitman: Contracts.

Por el momento no se sabe nada sobre su posible salida en Europa.
...

Comenta esta noticia en el foro >>

meneame
Por: Élite18,publicada el dia 19/06/2007 a las 21:55
 
  en el foro" target="_blank">Responder
:- Comentarios publicados (0) en el foro" target="_blank" class="act">
:- Comentar en el foro
Últimos comentarios en el foro