| Vídeos | 02 JUL 2012

Hoodwink

La aventura retrofutur​ística con estilo de dibujos animados ya disponible para descargar en PC
Play

La empresa desarrolladora independiente E-One Studio ha anunciado que su esperado juego de aventuras para PC Hoodwink ya está a la venta a través de Origin (http://store.origin.com).

Ambientado en el mundo utópico perverso de Global-01 en esta megalópolis postepidémica te pondrás en la piel de Michael Bezzle un ladrón de poca monta que intenta hacer el bien y ganarse el corazón de la chica de sus sueños.

Sin embargo la todopoderosa corporación Unicorp tiene otros planes de modo que en esta ambientación retrofuturística tendrás que enfrentarte a burocracia despiadados representantes de la ley cíborgs amantes del chocolate y una maliciosa planta asesina antes de conseguir a la chica. Hoodwink presenta desafiantes rompecabezas y una extravagante selección de personajes además de intriga conspiración y una buena dosis de travesuras.

Ha sido muy divertido trabajar en Hoodwink? dice el escritor Chris Kuok conocido cariñosamente como CK aquí en el estudio.

?Gracias a los toques de humor ácido inspirado en el Enano rojo de Grant Naylor y Mundodisco de Terry Pratchett cualquiera que busque pasar un buen rato se divertirá mucho con nuestra historia cómica?.

Hoodwink es un clásico juego de aventura cómica representado con el motor de juego E1 que crea unos gráficos ambientales al estilo de dibujos animados que dan vida a las tenebrosas calles de Global-01. Además el juego cuenta con una hechizante banda sonora creada por el galardonado compositor Leon Willett.

Hoodwink ya está a la venta para PC en exclusiva a través de Origin desde el 28 de junio con un precio de ?14 99. También está disponible en alemán francés chino simplificado ruso español portugués e italiano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información