| Vídeos | 25 NOV 2011

In Time

En apenas una semana llega este nuevo thriller de ciencia ficción protagonizado por el actor Justin Timberlake
Play

In Time es el título de un nuevo thriller de ciencia ficción protagonizado por el actor y también cantante Justin Timberlake.

Su argumento nos traslada hasta un futuro cercano en el que la humanidad ha conseguido el don de la vida eterna tras descifrar el Gen del envanecimiento.

Sin embargo para evitar la superpoblación a todos los humanos se les implanta al nacer un reloj en el brazo donde se indica cuantas horas de vida posee cada persona el cual se activa con una cuenta atrás de tan solo 25 años aunque siempre se puede conseguir más tiempo si uno puede permitírselo dando como resultado un mundo en el que tiempo sustituye al dinero por lo que los ricos son inmortales mientras que los más pobres viven al límite tratando de conseguir alargar su vida un poco más.

La película llegará a los cines el próximo 2 de Diciembre y a continuación os dejamos con su tráiler.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información