| Vídeos | 30 MAY 2011

inFamous 2

Os traemos un completo avance de todo lo que os vais a encontrar en esta esperada secuela
Play

A falta ya de muy pocos días para el regreso de la saga inFamous a Playstation 3 os traemos un completo vídeo de todo lo que os vais a encontrar en esta esperada secuela.

El argumento del juego nos situará tras los acontecimientos de la anterior entrega volviéndonos a poner una vez más en el papel de Cole MacGrath comenzando todo con la aparición de una extraordinaria criatura denominada ?La Bestia? la cual lanzan un devastador ataque contra la ciudad de Empire City.

En un principio Cole creerá que no le supondra ningún problema vencer a la bestia pero ocurrirá todo lo contrario siendo nuestro protagonista duramente derrotado causándole además esta criatura una gran cicatriz que dejará marcado su rostro a la altura del ojo derecho.

Tras su derrota Cole huira a New Marais una ciudad sureña inspirada en Nueva Orleands en la que se desarrollará toda la trama de está segunda parte siendo ahora su objetivo el ir en busca de un importante científico que le dará las claves para aumentar y mejorar sus poderes antes de volver a enfrentarse a la bestia teniendo además durante el proceso que lidiar con mutantes hacer frente a La Milicia de la ciudad que tratará de acabar con él y descubrir algunos secretos relacionados con su pasado.

Entrando ya a comentar la jugabilidad el juego seguirá siendo un sandbox que nos permitirá desplazarnos libremente por una enorme ciudad siendo el usuario quien decida si desea hacer el bien convirtiéndose en un héroe para los ciudadanos o por el contrario dirige sus acciones hacia el lado del mal transformándose en un villano al que todos teman.

Para ello contaremos con los mismos poderes basados en la electricidad que ya vimos en el juego anterior disponiendo de estos desde el inicio de la aventura aunque además tendremos la posibilidad de ir adquiriendo nuevas habilidades las cuales se denominan poderes iónicos permitiéndonos estos hacer cosas como crear un tornado de electricidad capaz de destruir todo a su paso levantar por los aires coches cercanos con una descarga de energía electromagnética crear muros de hielo o usar un amplificador con el que concentrar la energía en los ataques cuerpo a cuerpo asegurándonos que ningún enemigo vuelva a levantarse.

Del mismo modo ahora el desarrollo del juego dará una mayor importancia al Karma puesto que si permanecemos del lado del bien nuestro protagonista mantendrá su aspecto normal y seguirá usando la electricidad de color azul pero si decimos pasarnos al bando del mal haremos uso de la electricidad maligna la cual es de color rojo viendo también con nuestra ropa va cambiando en consonancia a nuestros actos aunque estas diferencia no terminarán solo ahí ya que en el transcurso de la aventura conoceremos a personajes y obtendremos poderes distintos según qué camino hayamos tomado habiendo dos líneas argumentales muy diferentes lo que promete dar al juego una gran rejugabilidad.

Aunque precisamente en relación a esto último hemos dejado para el final lo mejor de todo la inclusión de un potente editor con el que jugador podrá crear sus propias misiones utilizando para ello los mismos elementos parámetros y posibilidades del juego normal por lo que apenas habrá limites a nuestra creatividad pudiendo posteriormente descargar y compartir estas misiones con el resto de usuarios de la comunidad online de forma gratuita tal y como sucede en títulos como LittleBigPlanet algo que según sus desarrolladores alargará la duración del juego prácticamente hasta el infinito.

inFamous 2 para Playstation 3 estará disponible en tiendas a partir del próximo 9 de junio contado con varias ediciones una Estándar otra que incluirá un mando DUALSHOCK 3 de color azul o rojo y otra más denominada Héroe cargada de un gran número de extras como los que veis en imagen. Además si aún no tenéis una Playstation 3 para ese mismo día también se lanzará un pack especial que incluirá el juego más una consola con disco duro de 320Gb

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información