Avances | Vídeos | 19 MAY 2011

InFamous 2 [Avance] (19/05/2011)

Cole regresa el próximo 9 de Junio con una nueva aventura en una nueva ciudad. ¿Te lo vas a perder?
Play

Sucker Punch tras el lanzamiento en 2009 de InFamous ha estado dando forma a la que será la continuación de las aventuras protagonizadas por Cole y que llegará a principios del próximo mes de Junio de forma exclusiva a Playstation 3. Conoce mediante este avance cuales son las novedades de esta próxima entrega.

Tras los hechos acontecidos en la primera entrega la aventura de Cole se desarrollará en New Marais con cierto parecido a la ciudad estadounidense de Nueva Orleans. Una ciudad muy distinta a Empire City y que a diferencia de esta y según palabras de sus creadores será mucho más sensible a los poderes de Cole y sus actuaciones.

New Marais será muy destructible tanto por Cole como por sus enemigos y los habitantes de esta serán muchos más interactivos con las acciones que hagamos a lo largo de la ciudad.

Cole que tan criticado fue en las primeras imágenes de esta entrega por su cambio de diseño contará en esta ocasión con un nuevo arma eléctrica que permitirá nuevos movimientos en el combate cuerpo a cuerpo así como espectaculares remates para los enemigos. Junto a ella también estarán los poderes eléctricos que se han visto aumentado en número y podremos ver tornados eléctricos y autenticas explosiones eléctricas.

Fiel a su estilo Sucker Punch ha seguido optando por el desarrollo al más puro estilo cómic para narrarnos los acontecimientos clave de la historia. Una vez contados estos veremos como el motor gráfico empleado en su anterior entrega ha sido puesto a punto para esta nueva entrega con nuevos efectos lumínicos una mejora en las texturas y quizás lo que marque una gran diferencia respecto a su antecesor el uso de la técnica MLAA para el suavizado de los conocidos dientes de sierra tan presentes en su pasada entrega.

Otra de las grandes novedades de esta secuela es la aparición de un modo llamado ?editor de niveles? donde podremos elegir un distrito de la ciudad y recrear en él un campo de batalla definiendo objetivos con una gran libertad y facilidad. Estos niveles podrán ser subidos a la red y descargados por los usuarios para jugarlos en su consola.

?InFamous 2? llegará el próximo 9 de Junio de forma exclusiva a Playstation 3 contando con varias ediciones. La primera de ellas conocida como ?Hero edition? contará con una figura de Cole un voucher para obtener contenido en el videojuego la banda sonora del juego un cómic y la bandolera de Cole. Esta edición costará 129 99?.

La segunda de ellas será la edición especial que contará con el voucher y una portada lenticular al precio de 69 99?. También se comercializarán otros packs con un dualshock 3 o con una Playstation 3 Slim de 320GB al precio de 349 99?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información