Avances | Vídeos | 26 ABR 2011

Inversion [Avance]

Una vuelta de tuerca a los juegos de acción con la capacidad de manipular la gravedad
Play

Namco-Bandai nos presenta con este tráiler su próximo juego de acción Inversion que pretende destacar dentro de este género con su uso particular de la gravedad.

El título centra toda su mecánica en la alteración de la gravedad normal: podemos estar jugando en el suelo y de repente tener que subirnos a la pared de un rascacielos enfrentarnos a enemigos en gravedad cero y también hay un par de características nuevas como aumentar o reducir la gravedad que tiene un objeto concreto.

Existen otras acciones como atrapar enemigos y atraerlos con la gravedad hasta nuestro alcance o coger objetos grandes como coches para fabricarnos parapetos y es que en este juego deberemos parapetarnos para evitar los disparos enemigos.

El juego tendrá multijugador tanto cooperativo como competitivo y saldrá para XBOX 360 y PlayStation 3l el 7 de febrero del año que viene.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información