| Vídeos | 28 NOV 2011

Jack y Su Gemela

Una nueva comedia protagonizada por el actor Adam Sandler en la que también veremos a Santiago Segura
Play

El actor Adam Sandler regresa a los cines con Jack y Su gemela una divertida nueva comedia que también contará en su reparto con los actores Al Pacino Katie Holmes y el español Santiago Segura.

Su argumento nos cuenta la historia de Jack quien tendrá que lidiar con la visita anual de su odiada hermana melliza Jill durante el día de Acción de Gracias aunque lo que era una simple visita se alargará más de lo previsto cuando ella se quede a vivir en su casa por un tiempo siendo una de las curiosidades del film el hecho de que Adam Sandler interpreta los dos papeles tanto a Jack como a su hermana Jill además Al Pacino no interpreta a ningún personaje ficticio puesto que en la película hará nada menos que de sí mismo.

La película se ha estrenado en España este pasado viernes 25 de noviembre y si aún no habéis decido si ir a verla aquí os dejamos con su tráiler.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información