| Vídeos | 09 AGO 2011

Jane's Advanced Strike Fighters

Estaremos a los mandos de los cazas más famosos del mundo para acabar con una guerra civil
Play

El género de los simuladores de aviones últimamente apenas tiene títulos pero este año va a incorporarse a la lista Jane's Advanced Strike Fighters un nuevo juego de cazas en el que sobrevolaremos un país ficticio llamado Azbaristán que sufre una guerra civil entre el norte y el sur del país siendo éste último el que cuenta con el apoyo de occidente.

El modo historia estará compuesto por 16 misiones y la característica más destacable es que podremos jugarla entera en compañía de hasta tres amigos a través de internet. También habrá un multijugador competitivo para hasta 16 jugadores y a lo largo de todo el juego tendremos para elegir entre 30 aeronaves europeas americanas y rusas.

La historia del juego pretende mostrar la cruda realidad de los conflictos bélicos en una guerra en la que occidente sólo colabora para llevarse los derechos de explotación petrolíferos del país.

Jane's Advanced Strike Fighters saldrá a finales de este año para XBOX 360 y PlayStation 3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información