| Vídeos | 14 JUL 2012

Jeremy McGrath?s Offroad (14/07/2012)

Un nuevo título de conducción Offroad para PSN y XBLA avalado por la gran leyenda Jeremy McGrat
Play

Desde hace unos días ya está disponible para descargar en Xbox Live Arcade el juego Jeremy McGrath?s Offroad un nuevo título de conducción avalado por la gran leyenda Jeremy McGrath considerado por muchos el mejor piloto de Supercross todos los tiempos.

Entrando directamente a comentar sus posibilidades el juego nos ofrece tres modos principales entre los que escoger tratándose más exactamente del Modo Arcade el Modo Carrera y el Modo Xbox Live los cuales os resumimos a continuación.

Empezando por el Modo Arcade este nos propone jugar una partida rápida escogiendo libremente en que circuito del juego queremos competir así como el tipo de vehículo y su configuración estado esta modalidad dividida a su vez en tres opciones más participar en una carrera superar nuestros mejores tiempos en contrarreloj o un modo practica en el que poder familiarizarnos con cada uno de los recorridos.

En este sentido un detalle bastante interesante es el hecho de que a la hora de medirnos contra nuestros rivales podremos hacerlo en carreras tradicionales es decir con todos los coches saliendo a la misma vez de la línea de salida ganado el primero en llegar a la meta o también en carreras tipo Rally en las que ganará el piloto que consiga hacer el mejor tiempo de un punto a otro de la pista.

Sin embargo uno de los principales puntos negativo del juego es su escasa variedad de contenidos ya que solo hay 6 circuitos en los que jugar a lo que hay que sumar únicamente 5 vehículos con los que correr refiriéndonos más concretamente a dos Buggys dos Trophy Truck y un Rally Car no siendo además ninguno de ellos de marcas reales.

Por su parte el Modo Carrera nos invita a participar en un campeonato competo a lo largo de 23 pruebas que nos llevaran a lugares como Michigan Ecuador California o incluso los Países Bajos abarcándose así todo tipo de terrenos como zonas montañosas áridos desiertos grandes bosques e incluso recorridos donde la nieve lo cubrirá todo.

Ya por último el modo Xbox Live es como habréis supuesto la modalidad Multijugador del título dándose soporte para partidas de hasta un máximo de 8 usuarios a través de la conexión online permitiéndosenos tanto creer una partida propia como ver una lista de las partidas disponibles a las que nos podemos unir algo que facilita bastante el acceder rápidamente a ellas.

Asimismo otro detalle muy importante que no podemos pasar por alto es que durante las carreras en cualquiera de las modalidades que incluye el juego podremos ir ganando puntos de experiencia cuando realicemos adelantamiento y otras maniobras pudiendo posteriormente mejorar con ellos las características de cada uno de los vehículos dividiéndose estas en cuatro categorías Manejo Velocidad Máxima Aceleración y Frenos siendo estas mejoras fundamentales si queremos aspirar a ganar carreras en los niveles de dificultad más alto.

Entrando ya en el aspecto técnico Jeremy McGrath?s Offroad es un titulo aparentemente sin demasiada ambición si bien hemos de tener en cuenta que está destinado a Xbox Live Arcade habiendo algunos detalles bastante llamativos durante las carreras como el poder ver una avioneta que sobrevuela la pista a pocos centímetros del suelo o encontrarnos con sorpresas como un desprendimiento de rocas que deberemos esquivar a tiempo. Además todo el juego se muestra siempre de forma fluida a una resolución de 1080p y 60 frames por segundo.

Por contra la calidad de los escenarios es algo pobre y aunque los vehículos si estén bien diseñados estos no presentan nunca ningún tipo de daños ya no solo a nivel visual si no tampoco en lo que se refiere a su rendimiento además el manejo de todos ellos nos ha perecido muy similar sin que se haya tenido muy en cuenta los diferentes tipos de terrenos en los que podremos estar corriendo comportándose casi de la misma forma cuando se desplazan por tierra barro nieve etcétera.

En resumen Jeremy McGrath?s Offroad es un juego de conducción que puede resultarnos de entrada muy entretenido gracias a su planteamiento arcade y sus opciones multijugador siendo un título muy accesible para cualquier clase de publico que además ha salido a la venta a un precio muy económico de tan solo 800 puntos Microsoft aunque en el lado negativo hay que reiterar que técnicamente no es ninguna maravilla mientras que la ya mencionada escasez de contenidos que el juego nos ofrece acorta irremediablemente su durabilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información