| Vídeos | 30 JUN 2011

L.A. Noire Galvaniza​dos Nicholson

Rockstar Games ha lanzado un nuevo caso descargable para el videojuego L.A. Noire
Play

Rockstar Games ha lanzado un nuevo caso descargable para el videojuego L.A. Noire en sus dos versiones para Xbox 360 y Playstation 3.

Este nuevo caso lleva por nombre Galvanizados Nicholson y puede adquirirse a cambio de 320 puntos Microsoft en Xbox Live o 4 euros en Playstation Network aunque quienes hayan comprado el Rockstar Pass podrán descargarlo gratuitamente al igual que sucede con todos los demás contenidos descargables lanzados hasta el momento para el juego.

Este nuevo caso se engloba en el departamento de Incendios de la policía y su historia nos relata como una devastadora explosión en la planta de Galvanizados Nicholson sacude por completo el centro de Los Ángeles cubriéndola bajo una gran nube de ceniza por lo que nuestro protagonista el detective Cole Phelps acudirá inmediatamente al lugar siendo su misión la de investigar si se trata de un trágico accidente o por el contrario hay algo más siniestro que se esconde detrás de lo ocurrido.

Aunque por supuesto no os vamos a desvelar más detalles de este nuevo caso ya que sabéis en L.A. Noire la diversión consiste en que vosotros mismos deis con la solución descubriendo poco a poco todo el misterio.

Así que si después de haberos terminado el juego os quedasteis con ganas de resolver más casos y de poder continuar poniendo aprueba vuestras dotes de detectives con este nuevo DLC tendréis ocasión de seguir aumentando la regugabilidad de este estupendo título policíaco.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información