[PS3] [X360] [Wii] [PC] [PS2] [XBox] [PSP] [3DS] [NDS] [Cine] [Hardware] [Noticias]
Inicio Noticias
 Comunidad
Empleo GPTV ¡nuevo! RSS Feeds Foros Los más valorados VÍDEO ANÁLISIS
 Secciones
PS3Xbox 360WiiPCNDS3DSCineHardwareMóvilesActualidadPS2PSPWiiUPSV
 Publicidad
 Vídeos
  Tienda GPTV!
  Más productos
Móviles Libres Navegadores GPS Reproductores MP3 Juegos & Consolas Plasma y LCD
 GamePro
Contacta Publicidad Colabora Colaboradores
   
La Oveja Shaun tendrá su videojuego
(Actualidad)

Aardman Animation y D3Publisher llegan a un acuerdo para llevar a La Oveja Shaun a los videojuegos.


D3Publisher of Europe Ltd (D3PE), productor y distribuidor de software interactivo dirigido al entretenimiento, acaba de anunciar el acuerdo a nivel mundial al que han llegado con Aardman Animations para producir una serie de videojuegos basados en el popular personaje de Aardman: La Oveja Shaun.

La Oveja Shaun debutó en los famosos cortos de Aaardman Wallace y Gromit, y ahora es la estrella de un programa televisivo aclamado por la crítica. Shaun es una oveja que no sigue al rebaño, de hecho les mete en todo tipo de líos y aventuras, transformando así la tranquila vida del valle. Shaun. Sus amigos siempre están haciendo trastadas junto a su pobre perro ovejero Bitzer, mientras él intenta impedir que el granjero vea todo lo que están haciendo a sus espaldas.

La serie de TV, ha sido vendido en más de 145 países, incluidos el Reino Unido (BBC), EE. UU. (Disney), España (Níkel Odeón) Francia (TF1), Alemania (WDR) y Japón (NHK).

Los personajes y escenarios de esta serie de 40 episodios, serán utilizados para los juegos de D3PE, el primero de los cuales saldrá para Nintendo DS el último trimestre de 2008.

El nuevo acuerdo sigue la línea de las buenas relaciones entre D3PE y Aardman Animations. El público ya disfrutó del gran éxito del videojuego oficial de la película Ratónpolis y confía en disfrutar de los juegos de Shaun.

“Este acuerdo con Aardman Animation es un hecho muy importante para D3PE”, comentó David Hope, Managing Director de D3P Europa. “La Oveja Shaun es muy conocida en el mundo y será nuestra clave en 2008 y en adelante. Estamos encantados de trabajar con un socio tan creativo como Aardman Animations, daremos a la gente un juego divertido que haga crecer a la adorable estrella del programa infantil de televisión”.

El videojuego será distribuido en España y Portugal a través de Virgin PLAY.
...

Comenta esta noticia en el foro >>

Por: GameProTV, Publicada el dia 02-11-2007.
 
    Responder :- Comentarios publicados (0)
Últimos comentarios en el foro